Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Alfombrilla The G-Lab Pad Pro

28/05/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A nuestras manos ha llegado un nuevo producto de The G-Lab, y esta vez nos dejamos de cosas que se conecten al ordenador o la consola, para ponernos manos a la obra a analizar una alfombrilla. Para ser más exactos nos ponemos frente a frente del modelo Pad Pro.

Un modelo básico de alfombrilla con unas medidas muy especiales, que puede hacer las delicias de todos aquellos que nos estén acostumbrados a plantar su ratón sobre una superficie bien adaptada para este.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

THE G-LAB

DISTRIBUIDOR

THE G-LAB

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

La primera impresión que os llevaréis sobre la estantería de la tienda, es que nos vamos a encontrar con una gran alfombrilla en tamaño, y es que su caja nos hace augurar que estamos frente a una de esas que se hacen llamar XL. Esta nos llega en la clásica caja azul y negra habitual en la marca. En la caja destaca; la apertura trasparente que nos permite ojear la alfombrilla desde el exterior, y la gran cantidad de datos sobre ella que posee.

Una vez Abierta la caja, será sencillamente sacar la alfombrilla de ella y poderla disfrutar sobre nuestras manos. Y es que la primera impresión es que nos encontramos ante una alfombrilla suave y cómoda para nuestras manos.

image

Una vez Sobre la mesa deciros que la alfombrilla tiene unas dimensiones de 450x400x40mm, es decir, nos encontramos con una alfombrilla de tamaño bastante grande. Eso sí, con una forma casi cuadrada que no es habitual en las de este tamaño, y cosa que puede que no agrade a todo el mundo, ya que se suelen realizar mucho más anchas que largas.

El diseño de la alfombrilla es bastante sobrio a la vez de moderno. Con una base negra, que tan solo es resaltado por un minimalista dibujo y el logo de la marca.

image

Esta está realizada en un material textil con una base de goma antideslizante. El material superior posee muy poca resistencia, lo que nos permite disfrutar de ellas durante muchas horas. Por otro lado, la base hace que esta se quede totalmente pegada a la mesa, cosa que siempre agradecemos. Por último, y quizás uno de los fallos que le vemos, es sin lugar a duda que sus bordes nos está cosidos, terminando por tanto en pico, cosa que además de no ser agradable para el roce, también es algo que puede que haga que se levante la parte textil, pero no lo aseguramos ya que tampoco hemos estado meses para comprobarlo.

Tras muchas horas sobre esta, tenemos que deciros que nos hemos encontrado muy bien a nivel ergonómico, pese a que ese roce con los bordes no nos gusta demasiado. En lo que respecta a su rendimiento, comentaros que consigue hacer que nuestro ratón mejore en su velocidad y en su precisión, ya que su superficie es verdaderamente cero resistencia.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Nos ha parecido una alfombrilla bastante correcta, que no sobresale nada más que por el tamaño, pero que su función la hace sobradamente y con un más que buen rendimiento. A ello hay que añadirle que tiene un bonito diseño, y su correcto acabado nos hace augurar una alfombrilla para una buena temporada. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3309 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
4411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.