Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: Dreii

20/03/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se puede de hacer con tampoco algo grande? Antes de nada no nos precipitemos, porque el trabajo de la gente de Etter Studio es bueno sí, pero hay que saber cogerlo ya que no es apto para todos los públicos. Un juego que ha llegado a multitud de plataformas por lo que no debemos dejar de jugarlo una vez que leamos este análisis. El juego en cuestión, Dreii.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC, PS4, PS VITA

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 y PS VITA

DESARROLLADOR

ETTER STUDIO

DISTRIBUIDOR

ETTER STUDIO

.

.

.

VALORACIÓN

8,3

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Dreii es un juego especial, de puzzle, típico de móviles, pero que es cómodamente jugable en cualquier consola a las que ha llegado.

Las mecánicas de Dreii no son más que la de pulsar un objeto, y soltarlo en otro lugar. No podemos soltarlo en cualquier lugar, sino que debemos hacerlo en el sitio adecuado para seguir avanzando de nivel. Estos objetos son piezas geométricas, como rectángulos cuadrados y círculos. Todos los elementos que nos encontremos, son útiles. En algunos niveles serán cinco, otros dos, cuatro... cada nivel es diferente y también tenemos que decir que si el objeto que vemos en pantalla es negro, es inmovible, pero ojo, muy útil.

image

La forma que tendremos de mover estas figuras es la de pulsar, nuestro muñeco lo agarrará como si se tratara de una grúa, y mover a donde queramos y creamos. La gravedad juega un papel importante, mucho, ya que una torre mal hecha se va a pique.

Dreii está pensado para ser jugado en multijugador, aunque hay veces que esto no será posible. La ayuda es fundamental en algunos niveles como por poner un ejemplo, en los que el viento puede llegar a molestar en el montaje de los escenarios.

Y tampoco podemos olvidarnos de esas pequeñas palabras que iremos aprendiendo a lo largo de la aventura. Palabras que da igual el idioma del jugador, porque no son palabras como "Hola", "Hello" o más palabras (sentimos no ser bilingües y dar más ejemplo).

Hablando de la dificultad de Dreii, decimos que estamos anteun paseo al principio, algo que conforme va pasando de nivel en nivel, se vuelve en un completo desafío en el que debemos pensar bien qué y cómo hacerlo.

image

Como mala noticia, Dreii no es un juego muy rejugable, y aunque es cierto que los puzles no acaban siendo del todo memorizados, sí es verdad que no habrá alguna razón para volver a hacerlos.

Pasaremos alrededor de unas seis u ocho horas conectados a nuestra consola, dependiendo de la destreza que tengamos en algunos puzles que dependerá mucho del jugador.

Y en lo técnico Dreii presenta un apartado un tanto pobre pero porque no necesita tirar ni de gráficos, ni de texturas... tal y como nos llega, estamos contento. Dreii es más básico que todo esto, es un juego que cuenta con un apartado visual simple y pobre porque no requiere más que lo mínimo, y esto es algo que debemos valorarlo y no por ello dejarlo de lago.

Y en lo sonoro, un sonido zen y que nos hará sumergirnos en una atmósfera de relax para poder realizar bien los desafíos.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Dreii es un juego especial, que nos ha gustado, pero que no aconsejamos a cualquier jugador, sin hacer discriminación ni nada. Pero es que estamos ante un juego especial y que no todo el mundo va a sentir la satisfacción de jugarlo, pero lo que sí que hacemos es animaros a probarlo ya que no es para nada un mal juego. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3309 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.