Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ana Teresa Carvajal se abre paso en el modelaje

26/08/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La morena guayanesa ha dado pasos firmes y sin dañar a nadie para hacerse un nombre en la industria de las pasarelas.

FOTOS CORTESÍA GUENIS PENOTT / REN? SOTO Ana Teresa Carvajal está lista para su reto más reciente: representar al estado Bolívar en el The Model Fashion (TMF) Venezuela. la morena quien fue Gran Modelo Bolívar en el año 2009 y tercera finalista, Miss Elegancia y Mejor Pasarela del Miss Bolívar 2010 vuelve al mundo de los concursos después de un par de años en los que se concentró en sus estudios de Ingeniería en Sistemas, dar clases de pasarela, modelar e incursionar en la animación de eventos.

Carvajal se ha formado en modelaje en academias locales como Protocolo y Etiqueta y Jhiraldys Model International y en su paso por el Miss Bolívar recibió tips de Susan Carrizo y Arturo González. De signo cáncer, esta morena ha demostrado ser luchadora y constante en lo que le gusta.

Disfruta las diferentes facetas del mundo del entretenimiento: baila y hasta ha recibido formación actoral. En la actualidad da clases de pasarela en la Casa de la Cultura Ateneo de Ciudad Guayana. Ha colaborado con causas sociales como la Fundación Filantrópica Guayanita que promueve actividades en pro del medio ambiente y con el Conservatorio de Educación Musical

Integral (Cemi), institución en la que formó parte de su grupo de danzas.image Ana Teresa es una chica simpática y amable. Es la actual coordinadora del casting Mini Señorita Bolívar. Su meta es poder seguir nutriéndose en cuanto a conocimientos del mundo de las pasarelas para poder abrir su propia academia. La final del TMF Venezuela 2013 está prevista para el próximo 28 de agosto en Caracas. (Prensa Mini & Señorita Venezuela)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
4224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.