Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa Quintana critica la polarización de los partidos políticos: "O dices todo lo que dice el Gobierno o eres un facha"

23/11/2020 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora Ana Rosa Quintana lleva semanas criticando el duro enfrentamiento que existe entre las principales fuerzas políticas del país. La periodista pide buscar un consenso en el Congreso de los Diputados para conseguir un pacto de estado y aprobar unos presupuestos sin la necesidad de contar con el apoyo de algunos partidos autonómicos como Bildu.

Quintana ha entrevistado este lunes al economista Gonzalo Bernardos quien ha analizado las discordancias en materia económica que existen entre las propuestas planteadas por Ciudadanos y los socios del Gobierno, en este caso, ERC. Gabriel Rufían y Carlos Carrizosa discutieron el pasado viernes en El programa de Ana Rosa sobre la gestión de los impuestos de cara a la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Ciudadanos apuesta por la reducción del impuesto de sociedades y del diésel, mientras que Esquerra aboga por la regulación del precio del alquiler y subir los impuestos a las rentas más altas. Bernardos se ha posicionado esta mañana más cercano a los argumentos de la formación de Arrimadas y ha apelado por una política fiscal más flexible.

"Sólo te ha faltado sacar la bandera naranja", ha bromeado la presentadora haciendo alusión a la cercanía de su entrevistado con Ciudadanos. No obstante, la conductora del programa ha querido echar un cable a su entrevistado y ha mediado por buscar el centralismo político como ideal.

"O dices todo lo que dice el Gobierno o eres un facha y, también, o dices lo que dice la oposición o eres un rojo peligroso", ha sentenciado la presentadora. Justo después, Quintana ha dado comienzo a la sección de actualidad y ha dado paso a su compañera Patricia Pardo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25148 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
406
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.