Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ana Isabel Domìnguez y Fabby Olano "Dos voces para las Madres"

05/05/2011 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cantantes Ana y Fabby ofrecen el 07 de Mayo un concierto titulado: ‘ Dos voces para las madres’ En él presentarán a su público un repertorio variado que cuenta con temas de diversos autores venezolanos y latinoamericanos. La cita es en Taima Restaurant el cual se encuentra ubicado en la Av. Principal de La Boyera en el C.C Plaza, Local 8 a las 9:00 PM, en donde además de disfrutar del concierto, podrán probar las ricas combinaciones de la cocina de Laura y disfrutar de la maravillosa atención de Justino. Ana y Fabby estarán acompañadas por excelentes músicos: Edward Ramírez (Cuatro), Roberto Koch (Contrabajo), Jorge Torres (Mandolina) y Leonardo Vargas (Percusión). Para seguir el trabajo de estas cantantes: @anaisabeldom y @FabbyOlano.

Ana Isabel Domínguez: De raíces falconianas; ha compartido la música con la medicina. Inicia sus estudios musicales a la edad 5 años en la escuela "Juan José Landaeta" de Coro, donde escoge como instrumento principal el violín. Ha sido integrante de la orquesta infantil, juvenil y sinfónica del estado Falcón. Como cantante, ha representado a su estado natal en festivales escolares, Voz Universitaria, Voz Médica, obteniendo los primeros lugares. En el canto se ha formado con los maestros Víctor López, Yolanda Correa, entre otros, además de realizar estudios de violín con maestros como Joseph Satanek y Francisco Díaz. Continuó realizando su recorrido como cantante por escenarios universitarios y teatros falconianos con el reconocido artista regional Luis Oswaldo Acacio. . Actualmente desarrolla su proyecto como solista, teniendo como director musical al guitarrista Tomás Ruiz . Desde hace poco menos de un año, es asociada del colectivo de cantantes "Piso 1".Desde esta plataforma artística musical, ha tenido la oportunidad realizar una serie de conciertos en diversos espacios de la ciudad. Su propuesta esta basada en la interpretación de compositores contemporáneos venezolanos y latinoamericanos como: Aquiles Báez, Henry Martínez, Ignacio Izcaray, Alí Agüero, José "Pollo" Sifontes, Alfredo Naranjo, José Alejandro Delgado, entre tantos. Ha sido acompañada por profesionales de la talla de Aquiles Báez ( el cual la invita a grabar en su más reciente producción discográfica), Manuel Petit, Roberto Koch, Roberto Castillo y miembros de la novel Movida Acústica Urbana (MAU), así como de los mejores músicos nacionales .

Más sobre

Fabby Olano: Cantautora. Inicia sus estudios musicales en el Instituto Pedagógico de Caracas, donde obtiene el título de Profesor en Educación Musical. Realizó diversos estudios musicales en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas entre ellos: Canto lírico bajo la tutela de la Prof. Manuela Velo. Actualmente continúa sus estudios de canto lírico en la Escuela de Música Lino Gallardo con la profesora Claribel Camero. Desde muy temprana edad incursiona en diferentes festivales en el país, de los cuales ha sido ganadora. Se ha presentado en diferentes salas de Caracas y Valencia. Fue cantante invitada en diferentes programas musicales, tales como: Conciertos con la Orquesta de Cámara Amadís, obras teatrales; "El Público" realizada por la agrupación Rajatabla y Orfeus Relax de Tania lomnitz, Concierto Aciertos del guitarrista Carlos Reyes y en el concierto del año 2010 del guitarrista Flavio Sala, entre otros. Formó parte del grupo vocal Oktempo, Vasallos del sol, Orfeón Juan Bautista Plaza y Oh Magna Música. En su trayectoria se ha destacado como docente de música; preparador vocal para eventos, festivales, grabaciones y concursos, además de realizar trabajos de estimulación musical a bebes y niños de temprana edad en diferentes espacios y escuelas del país. Actualmente integra FabbyCayena, una agrupación de pequeño formato que nace en Octubre del 2010 con la finalidad de ejecutar música del mundo.

Fuente: Natasha Ramírez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
67
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.