Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se amplia la convocatoria de la Fiesta de la Música 2011

06/05/2011 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo sábado 18 de junio, Barranquilla celebrará la Fiesta de la Música, una actividad cultural global que se realiza anualmente y de forma simultánea en 130 países (en 250 ciudades aproximadamente) alrededor del mundo para celebrar la música en sus distintos géneros y manifestaciones a través de conciertos gratuitos, en vivo y en espacio público.

De origen francés, este primer evento musical mundial cumple este año su trigésimo aniversario y cinco de años en Barranquilla.

Por esta razón, la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla está convocando a músicos, cantantes, solistas y agrupaciones de todos los géneros y edades para participar de manera activa en la celebración de este año. Los interesados en participar deberán enviar antes del 14 de mayo los requisitos de participación a la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla (Calle 52 No. 54 – 75) ó al correo electrónico y.sanchez@alianzafrancesa.org.co

REQUISITOS.

  1. Formulario de inscripción (descargar en http://barranquilla.alianzafrancesa.org.co/).
  2. Demo en mp3 o wma.
  3. Ficha técnica del grupo (rider) y plano en tarima
  4. Lista de integrantes especificando su desempeño en la banda (especificar si la banda cuanto con manager, staff e ingenieros de sonido)
  5. 2 fotografias en jpg del grupo.

La FIESTA DE LA MÚSICA, crea espacios de fiesta y de convivencia ciudadana en los cuales las diferencias se respetan y las sensibilidades se reconocen. La Fiesta de la música promueve la música de la ciudad de Barranquilla por medio del encuentro entre el público y los músicos que expresan su arte en lugares públicos habilitados en la ciudad para este fin, todo durante un día.

Fuente: Jorge Ferreira.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.