Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra...Y algo más" vuelve al Hotel Gran Meliá Caracas el 06 de Octubre

04/10/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La pieza teatral "Amores de Barra y algo más" regresa este 6 de Octubre alHotel Gran Meliá Caracas para instalarse en los espacios del Salón Piano Bar y seguir entreteniendo a todos los amantes de la escena viva con el humor y la interacción que ha mantenido a este Café Concert capitalino en la palestra del éxito.

El triunfante show musical teatral interactivo escrito y dirigido por la reconocida Judith Vásquez, "Amores de Barra...Y algo más", se mantiene en las tablas con un record de funciones ininterrumpidas reuniendo a grandes talentos venezolanos, y recibiendo en esta oportunidad a la versada actriz Francis Romero, quien compartirá rol protagónico con la productora y directora de la pieza, Judith Vásquez y la cantante Yetzibel Urbaez quien como Alicia Hernández, deleitará al público como cantantes de las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales dePaula Bevilacqua, Zhandra de Abreu, James Filder, Osman Aray, Enrique Guart, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, Daniel Martínez y Jhon de Agrela, entre otros, para brindar a su público una singular pieza teatral que los divierte e identifica.

Más sobre

Por su parte, con un estilo vanguardista el Hotel 5 Estrellas Gran Meliá Caracas abre las puertas del Salón Piano Bar como espacio cultural y no sólo para sus huéspedes, sino para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche diferente. La pasión y el lujo toman forma para brindar un servicio excepcional en el Hotel Gran Meliá Caracas.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas

Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados)

Valor de la entrada: 145 Bsf. A la venta a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en el hotel.

Fuente: Prensa Sirius.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.