Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra...Y algo más" se muda para Urban Cuplé en el CCCT

29/10/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exitosa "Amores de Barra y algo más" escrita y producida por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa se muda para el Teatro Urban Cuplé, para instalarse en el nuevo espacio "El Cuplé Caramelería & Lounge", espacio que abre sus puerta al público desde el Jueves 01 de Noviembre, como una nueva alternativa de escenario cultural y de entretenimiento, donde tendrá como atracción "Amores de barra…y algo más", un show musical teatral, que dio inicio a que el público caraqueño pudiera disfrutar de un exitoso Café-Concert como en otras partes del mundo; donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones de pareja, los días :Jueves, Viernes y Sábado a las 8:45 PM.

Desde este Jueves 01 de Noviembre, el público asistente podrá tomase un trago, degustartentadoras ofertas gourmet de tapas frías y divertirse en una atmósfera acogedora e informal en el Nivel C-2 del CCCT, con absoluta seguridad y comodidad. "Amores de barra...y algo más"continúa entreteniendo a todos los amantes de la escena viva con el humor y la interacción que ha mantenido a este Café Concert capitalino en la palestra del éxito.

Más sobre

Este Show Musical Teatral mantiene un record de funciones ininterrumpidas de 2 años y dos meses reuniendo a grandes talentos venezolanos. Es diferente porque le permite al público cenar, tomarse algo, interactuar y disfrutar de este espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, son algunos de los temas que han entretenido al público en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como:Carmen Alicia Lara y Michelle Aranguibell, que deleitan al público con sus melodiosas voces interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby Páez, Zhandra de Abreu, James Filder, Osman Aray, Pastor Oviedo, José Vieira, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y La primera Actriz Judith Vásquez .

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Dirección: Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Dejavú, Urban Cuplé. Nivel C2.Chuao

Lugar: "El Cuplé". Teatro Urban Cuplé.

Valor de la entrada: 160, 00 Bs. En www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé . Información: (0212) 312-3838. Twitter: @judithvasquez.

Fuente: Judith Vasquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.