Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de barra...y algo más", inicia sus funciones habituales este Jueves 21 de Enero de 2016

11/01/2016 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RENOVADA Y RECARGADA "AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS"

A PARTIR DE ESTE JUEVES 21 DE ENERO, PARA SEGUIR ENTRETENIENDO AL PÚBLICO.

El Taquillero Show Musical Teatral "Amores de barra...y algo más", inicia sus funciones habituales este Jueves 21 de Enero de 2016, para continuar entreteniendo al público en el "EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas".

Como nos tienen acostumbrados llegará este 2016 "renovada" y "recargada". Siendo el Único espectáculo Venezolano que goza de 5 años y 5 meses de funciones ininterrumpidas a sala llena en la cartelera capitalina, sumando más de 150.000 espectadores que la han disfrutado.

La permanencia en cartelera de este "Show Musical teatral", se debe a que el público DISFRUTA de música interpretada en vivo con Actuación, ofreciéndoles una manera diferente de entretenerse y olvidarse por un rato de las Preocupaciones.

En "Amores de Barra...y algo más" a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento "Música en Vivo, Actuación, Cena, Bebidas, Diversión y Seguridad" permitiendo al espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos. Otra de las novedades y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, que se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio, que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el Hotel EUROBUILDING le abrió sus puertas desde el 11 de Septiembre del 2014 para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje donde el público tiene interrelación directa con los actores.

Más sobre

Entre las novedades para este 2016 contará con la inclusión al elenco del animador y actor barquisimetano Enrique Guart , quien tomó sus maletas el año pasado y se fue a Madrid, España, a estudiar interpretación de cine y regresa a formar parte nuevamente del staff de "Amores de barra...y algo más" hasta el mes de Marzo.

En este 2016 seguirá contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión: Pedro Padilla, Karina Jaimes, Mayela Mendoza, James Filder, Daniel Martínez, Jaime Riera, Enrique Guart y los Primeros Actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez que le dan vida a los personajes con extraordinarias actuaciones, junto con la magistrales voces de América Hernández y Sara Bellomo. Vale destacar que cada semana se presenta un elenco diferente, permitiéndole al público disfrutar de "Amores de barra...y algo más" con las variadas interpretaciones de reconocidos talentos venezolanos.

Las entradas ya están a la venta en: www.tuticket.com.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:30 PM.

Dirección: EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas. Final Calle La Guairita. Chuao. Caracas

Lugar: Área del Green. Nivel Lobby

Valor de la entrada: 945, 00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: 0212-9022222

Para mayor información: Twitter: @judithvasquez.

Instagram: @judithvasquezoficial

www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com.

#AmoresDeBarra


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.