Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra...Y Algo Más" inauguro "El Cuplé" con gran éxito

05/11/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"AMORES DE BARRA...Y ALGO MÁS" Inauguro "EL CUPLÉ" EN EL TEATRO Urban cuplé, EN EL CCCT a SALA LLENA. ESTE TAQUILLERO CAF? CONCERT tiene 2 AÑOS Y TRES MESES ININTERRUMPIDOS OFRECIENDO ENTRETENIMIENTO AL PÚBLICO CARAQUEÑO, prueba de que Garantiza la Diversión, como muy pocos espectáculos en nuestro País.

"Amores de Barra... y algo más" es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea.

Este Show musical teatral, se ha convertido en la consentida del espectador por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un Rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo y convirtiéndose en la preferida para celebrar: Cumpleaños, aniversarios y hasta divorcios.

Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede "Beber y divertirse" todo en un solo sitio, con gran seguridad que lo hará olvidarse de cualquier angustia. "El cuplé" en el Teatro Urban Cuplé, en los Espacios Dejavú, abrió sus puerta al público el Jueves 1 de Noviembre de 2012, teniendo como entretenimiento principal ha "Amores de barra... y algo más" AGOTANDO funciones en su primera semana de apertura.

"El Cuplé" bajo la Dirección General de: Robert Chacón y un excelente equipo, brinda al público asistente comodidad y excelentes precios en las bebidas, además le permite que vaya con vestimenta cómoda a disfrutar de una manera diferente de ver el Teatro.

"Amores de Barra... y algo más".

Escrita y Producida por: Judith Vásquez.

Dirigida por: Amado Dehesa.

Una producción de: Producciones Zipall, C.A.

Lugar: Teatro Urban Cuplé. El Cuplé (nuevo espacio) en los Espacios Dejavú. Ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Nivel C2 (en frente de Don Pan).

Días de función (Funciones especiales): Jueves, Viernes y sábados. 8:45 pm.

Valor de la entrada : Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, a un costo de Bs. 160. Información: (0212) 312-3838. Traje : Informal.

Para información por Twitter: @ judithvasquez

www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Fuente: Judith Vasquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.