Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra...Y Algo Más" se despide del Teatro Bar

22/09/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Café Concert "Amores de barra… y algo más" finaliza su exitosa temporada en los espacios de El Teatro Bar este sábado 01 de Octubredespués de meses llenos de aplausos, risas, humor y el profesionalismo que identifica al elenco que integra este show musical teatral.

"Amores de Barra...y algo más", escrito y producido por la reconocida Judith Vásquez, vistió de drama, comedia y canto a "El Teatro Bar" para recrear el desahogo de las historias amorosas y la complejidad en las diversas relaciones de pareja en el lugar donde todos alguna vez han comentado sus penas: un bar.

Más sobre

El afamado Café Concert cuenta con las actuaciones de Paula Bevilacqua, Zhandra de Abreu, Alicia Hernández, Michelle Aranguibel, James Filder, Osman Aray, Enrique Guart, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, Juan Camilo Donado, Pastor Oviedo, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y Judith Vásquez, quienes brindan a su público una inigualable pieza teatral que se ha mantenido en la cartelera de la escena viva capitalina ininterrumpidamente.

Las entradas para sus últimas funciones pueden ser adquirirlas porwww.tuticket.com ó en las puertas de El Teatro Bar a partir de las 6:00PMlos días jueves, viernes y sábados. Costo: 145 Bs.

Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D& D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Fuente: Rosa Ana Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.