Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Por todo lo alto… “Amores de Barra… Y algo más” Celebró a Sala Llena

08/08/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre risas y aplausos el café concert "Amores de barra… y algo más" celebró su primer año de funciones ininterrumpidas la noche del jueves 04 de Agosto con un inigualable show especial que colmó, entre espectadores, amigos, familiares, actores y medios de comunicación, los espacios de "El Teatro Bar".

Judith Vásquez agasajó a sala llena el aniversario de "Amores de barra... y algo más" junto a su reconocido elenco conformado porJerónimo Gil, Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, Gloria Ordoñez, Juan Carlos Adrianza, James Filder, Zhandra De Abreu, Luis Olavarrieta, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, John De Agrela, Beatriz Rivas, Alicia Hernández y Juan Camilo Donado, compartiendo diálogos en una acción irrepetible entre temas de la vida cotidiana.

Personalidades e íntimos amigos de Judith Vasquez integraron el selecto grupo de invitados, estando presente rostros artísticos como las actrices Ana Karina Casanova, Jana Kabche, Amanda Keys, Verónica Balliache, los actores Jose Vieira, Mauro Boccia, Pedro Alcocer, la dramaturga Mayling Peña, el cantautor Euler Guillen, los moderadores Verónica Rasquin, Pedro Padilla yCarolina Indriago, entre otros.

Más sobre

Después de la impecable puesta en escena, el equipo de Miradas Restaurant, de la mano de su Chef Johan Toro, ofreció una atención especial durante el brindis para medios de comunicación, invitados especiales y el elenco del "Amores de Barra... y algo más" con una variedad de bocadillos fríos que deleitaron a los selectos invitados.

Humor, drama, música e interacción siguen siendo sin duda las características infalibles de la pieza "Amores de Barra... y algo más" que continuará en "El Teatro Bar" durante el mes de agosto y promete seguir invadiendo los locales capitalinos en sus continuas temporadas.

Las entradas se venden por www.tuticket.com ó en las puertas de El teatro Bar a partir de las 6 pm los días jueves, viernes y sábados.Costo: 145 Bs. Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D& D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D& D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Fuente: Sirius Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.