Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra... y algo más" celebra 3 años ininterrumpidos de entretenimiento

20/08/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Hotel Embassy Suites Caracas, Producciones Zipall, C.A y Tuticket.com Invitan a la Celebración del 3 er año Ininterrumpidos de funciones de "Amores de barra...y algo más"

El Taquillero show musical teatral festeja 3 años de sostenido éxito en la escena, presentando una función especial el próximo Jueves 22 de Agosto, a las 8 de la noche, en Salón Diplomat del Prestigios Hotel Embassy Suites Caracas, con sorpresas musicales, patrocinantes, aliados, artistas invitados y público asistente.

La celebración por todo lo alto de "Amores de Barra...Y algo más", tendrá como Invitados Especiales a la Banda "TRABUCO CONTRAPUNTO" que combina los ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, el rock y sonidos foráneos, siendo considerada como una de las agrupaciones más importantes de este género en Venezuela. Quienes deleitarán al público asistente y tocarán en Vivo todas las canciones que forman parte de "Amores de barra...y algo más", en la Función Especial.

"La ocasión es perfecta para quienes aún no han disfrutado del humor, drama, música e interacción que brinda 'Amores de barra... y algo más', y para los seguidores de este Show Musical donde se fusiona la música, el humor y el drama", afirma la primera actriz Judith Vásquez, quien además de encabezar el excepcional elenco, es la escritora y productora del show, dirigido por Amado Dahesa. "Es muy difícil que un espectáculo esté 3 años ininterrumpidos en la cartelera como lo ha logrado Amores de Barra y su éxito se debe a que es una Manera Diferente de ver Teatro ", sostiene la actriz.

Más sobre

Un público exclusivo se darán cita para celebrar el Café Concert que trae para la ocasión a Judith Vásquez, Daniel Martínez, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, María Gabriela Páez, Arturo De Los Ríos, Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibel y América Hernández, reconocidas figuras del mundo artístico.

Entradas a la venta a través de: www.tuticket.com

Valor de la entrada: 265, 00 Bs.

Hora: 8:00 PM.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas. Lugar: "Salón Diplomat", en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Twitter: @judithvasquez. Email: amoresdebarrayalgomas@gmail.com .

Traje: Semi-formal.

Fuente: Judith Vásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.