Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Amores de Barra... Y Algo Más" celebra 2 años de entretenimiento por todo lo alto

04/08/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste jueves 9 de agosto, la famosa y particular puesta en escena ofrece función única con múltiples invitados especiales

Caracas.- El afamado show musical teatral Amores de Barra... Y Algo Más festeja dos años de sostenido éxito en la escena, presentando Función Especial el jueves 09 de agosto, a las 8PM, en el Gran Salón del Hotel Gran Meliá Caracas, con sorpresas musicales e invitados de lujo.

La celebración por todo lo alto, de Amores de Barra...Y Algo Más, al prodigioso MusicMan venezolano, EULER; la cantautora y artista plástica, MARIANA RÍSQUEZ; y el cantautor venezolano, OMAR ENRIQUE, conocido como el merenguero mayor, quienes amenizarán el festejo.

"La ocasión es perfecta para quienes aún no han disfrutado del humor, drama, música e interacción que brinda Amores de Barra... Y Algo Más, fusionando música, humor y drama., afirma la primera actriz Judith Vásquez, quien además de encabezar el excepcional elenco que encanta al público y no permite que aparte la vista ni un solo segundo de la trama, es la escritora y productora del show, dirigido por Amado Dehesa. "Es muy difícil que un espectáculo esté dos años ininterrumpidos en la cartelera como lo ha logrado Amores de Barra’, sostiene la actriz.

Más sobre

Un público exclusivo se darán cita para celebrar el Café Concert que trae para la ocasión a Judith Vásquez con Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Arturo De Los Ríos, José Vieira, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibely Carmen Alicia Lara, reconocidas figuras del mundo artístico.

La celebración de Amores de Barra... Y Algo Más es con el despliegue de la alfombra roja delHotel Gran Meliá Caracas, y el privilegiado público asistente, disfrutará del show y la invitación de una copa bien servida de bienvenida, para brindar junto a las estrellas que trae ‘Amores de Barra... Y Algo Más’ su permanencia en la cartelera de entretenimiento capitalino.

Entradas a la venta a través de www.tuticket.com

Valor de la entrada: Bs. 180, 00.

Dirección: Hotel Gran Meliá Caracas. Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas, DC.

Lugar: Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas.

Traje: Semi-formal.

Para más información en Twitter: @JudithVasquez

Página web: www.amoresdebarra.blogspot.com

Fuente: Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.