Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El amor en tiempos de oea o te odio y te quiero. . . Hugo y alvaro otra vez

23/07/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REGRESA LA NOVELA DE GARCIA MARQUEZ:

EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA?

El PRESIDENTE URIBE NUEVAMENTE ARREMETE CONTRA CHAVEZ, GUIADO POR LA COLERA, POR LA RABIA?Y HUGO CHAVEZ, DOLIDO DECIDE ROMPER RELACIONES. TODA UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE DOS HOMBRES?.

COLOMBIA-VENEZUELA-FARC-URIBE-CHAVEZ

Debo empezar por afirmar que tanto VENEZOLANOS como COLOMBIANOS se equivocaron cuando eligieron a URIBE y a CHAVEZ. Es triste ver como ambos, dirimen sus diferencias personales utilizando la imagen de nuestros países. ¿HASTA CUANDO ESTA ACTITUD? Se ofenden. Se arañan. Se amenazan. Se insultan y pare usted de contar y después viene el NEGRITO ARREGLALO TODO de LEONEL FERNANDEZ y los hace BESARCE, ABRAZARSE y hasta dirán Usted sabe que yo lo quiero mucho a usted

En primer lugar, el Gobierno Colombiano de URIBE no escogió bien el escenario ni supo plantear el conflicto. A veces incluso creo que se trata de una ?trama arreglada? entre ambos mandatarios porque si alguien conoce los secretos del Derecho Internacional, son los colombianos. Fueron muchos errores y yo no me como ese cuento. Ellos si quieren acusar a HUGO CHAVEZ de apoyar a la GUERRILLA y al TERRORISMO, debieron fundamentar mejor e ir a otros escenarios. Si querían tan solo alertar al Gobierno Venezolano, llamar su atención, se excedieron en señalamientos. En Venezuela sabemos que desde hace muchísimos años la Guerrilla y el paramilitarismo viven en nuestro territorio, como en muchos otros. Hoy día después del 11 de Septiembre del 2001, nada, absolutamente nada nos puede extrañar. El PENTAGONO, cuna del máximo poder militar en el Mundo demostró que es vulnerable. Imagínense si eso ocurre dentro del territorio norteamericano, que podemos esperar del nuestro. No hay campos de fuerza que detengan o impidan la entrada permanente de ?delincuentes? o ?indeseables?. ¿O es que en Colombia no hay campamentos de las FARC? ¿O no hay Narcotraficantes que tienen oficinas muy cerca de Nariño y comen en los mismos sitios que URIBE, que SANTOS, y otros funcionarios en BOGOTA? Nadie duda de que hay guerrilla en VENEZUELA, el problema esta en verificar, comprobar y demostrar que HUGO CHAVEZ es el responsable y financista de esa estadía y eso no lo hizo COLOMBIA en la OEA.

URIBE Y CHAVEZ "YO A USTED LO QUIERO PRESIDENTE Y YO A USTED..."

¿Por qué URIBE lo hizo días antes de irse del poder y no antes? ¿SI URIBE TIENE PRUEBAS CONCRETAS (QUE NO SE VIERON) QUE COMPROMETEN LA RESPONSABILIDAD DE CHAVEZ COMO COMPLICE (DAR AYUDA, PROTECCION, ETC) AL TERRORISMO Y A LA GUERRILLA PORQUE NO FUE DIRECTAMENTE AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU O A LA CORTE INTERNACIONAL PENAL?

Más sobre

Lo que sucedió en la OEA fue lo mismo que vimos muchas veces a lo largo de su relación con CHAVEZ. TE ODIO Y TE QUIERO. Incluso el propio CHAVEZ ratifico que ?fueron más los momentos felices?? (Palabras más palabras menos) refiriéndose a URIBE que los desencuentros.

HUGO CHAVEZ apropiándose de mi derecho ?ROMPE RELACIONES CON COLOMBIA?. La gran mayoría del pueblo está en contra de esa medida. Se escucha ?YO NO ROMPI fue CHAVEZ?. Creo que el Presidente se equivoco porque él ha debido romper relaciones con URIBE, porque hasta con SANTOS, el mismo CHAVEZ dice que ?con él no hay problemas?. HUGO CHAVEZ ha debido demandar a URIBE ante los Tribunales Internacionales por atentar contra un JEFE DE ESTADO, retarlo a un combate, caerse a pellizcos pero no romper relaciones con COLOMBIA. ¿Se va a impedir el comercio y el tráfico? No. Los que vivimos en frontera sabemos que esto solo favorece los negocios de las autoridades que custodian la frontera. El bajarse de la mula subió de precio.

LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE

escipion ESCIPION, general que derroto a ANIBAL en las Guerras Púnicas

Esto me sigue oliendo a ?guiso?, a ?pacto?. Si URIBE quería salvar a CHAVEZ en su momento de mayor vulnerabilidad lo ha logrado. Adiós PUDREVAL, adiós los improperios contra el CARDENAL, adiós proyecto de COMUNAS, ADIOS REALIDAD VENEZOLANA. URIBE se la puso de ?bombita? a CHAVEZ y nadie puede negar que el tipo, sabe jugar beisbol, el político sobre todo. Preparémonos para lo que viene. LA MESA DE LA UNIDAD DEBE SER PRUDENTE A LA HORA DE OPINAR, observen que en GLOBOVISION no se fueron de bruces. En materia DIPLOMATICA como en la Guerra convencional, la mejor defensa es el ataque. HUGO CHAVEZ de seguro estudio al General ESCIPION, autor de esta estrategia porque COLOMBIA de protagonista, ahora está obligado a regresarse y abandonar la lucha iniciada, para enfrentar este nuevo conflicto. CHAVEZ los hizo RETROCER, como ESCIPION a ANIBAL y muchos colombianos y venezolanos hoy amanecieron ?maldiciendo? a URIBE y esperando que SANTOS deshaga sus acciones.

Venezuela FARC "Tranquilo usted de aquí no se va..."

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.