¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wildewoman escriba una noticia?
Me enamore por primera vez por Internet, luego me entere, años despúes que tenía hijo y marido
Hace 16 años, se puede decir que a pesar de algunos traumas de niñas era una chica inocente, que estudiaba comunicación social y tenía la certeza que un amor, tierno y sicenro llegaría a mi vida para hacerme olvidar de mis heridas.
Bueno queridos lectores (a) quisiera aclarar que soy una mujer que le gustan las mujeres. Por eso soñaba con una linda chica, de bellos sentimientos que me llenara de felicidad.
En el 2001 el Internet en Venezuela no era una cosa de masa, es decir no todo el mundo podía acceder a este servicio, y era por telefono en hogares y muy caro. Además no había teléfonos inteligentes como ahora, por esta razón había muchos pero muchos Cyber Café.
Bueno comiezo ahora si es verdad a contarle todo: Mi hermana mayor me pago 20 horas en un Cyber Café, y bueno no me gustaba mucho el internet pero de repente me tope con una pagina que tenia la opcion en un chat de lesbiana, entre y conoci a una chica que tenía un nick así: lamasbella25.
Empezó hablarme muy tiernamente y bueno me consquitó además que era mi primera aproximacion con el mundo les, luego migramos a las salas de yahoo.
Me abrí un nick en yahoo solo por ella, hablabamos horas, del amor. del mundo, de la cultuta de las canciones y sobre todo del valor de tenernos una a la otra.
Pero tanto fue ese distanciamiento que entre a su cuenta y bueno me tope con la más dura decepción de un ser enamorado, había empezado a vivir con un hombre y me entere que tenía un hijo de diez años
Cuando hablaba con ella sentia que caminaba entre las nubes, era esa medicina para aguantar este mundo tan ingrato. Incluso aún com el desastre de Las Torres Gemelas, seguiamos hablando de nuestro amor, en pleno conflicto. ¡Hey ella era una colombiana viviendo en Nueva York!, sé que no les habia contado eso.}
Luego de tanto amor hubo un distanciamiento, una vez ella me había dado su contraseña, no entre porque confiaba en ella, la amaba sí, sin tocarla ni besarla yo la amaba, mi corazón estaba lleno.
Pero tanto fue ese distanciamiento que entre a su cuenta y bueno me tope con la más dura decepción de un ser enamorado, había empezado a vivir con un hombre y me entere que tenía un hijo de diez años.
Ahí no acaba la historia pero de verdad si quieren saber de un amor que duro siete años deben escribirme y dejar algún comentario solo así sabre que mi historia tiene sentido.