Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este amor, un cuento, un poema El Ateneo de Caracas continúa celebrando el amor /17 de febrero

17/02/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

kvdlv1

En los JUEVES ESPECIALES del Ateneo del mes de febrero, se ha reservado este ENCUENTRO LITERARIO del 17 para la narrativa y la poesía dedicadas al romance, en voces de destacadas figuras del área

El Ateneo de Caracas, continuando con su programación dedicada al amor, presenta el jueves 17 Este amor, un cuento, un poema. El encuentro literario tiene la intención de explorar este sentimiento en las voces de jóvenes talentos como Keila Vall De La Ville, Cinzia Ricciuti, Leo Felipe Campos, Dayana Fraile y Luis Enrique Belmonte.

Vall, quien es también coordinadora de este encuentro, asegura que "Este amor es siempre el mismo, es siempre distinto. Siempre el único, cada vez el centro y siempre irrepetible. El amor nos une, todos amamos, y a la vez nos diferencia, cada quien ama a su manera. Así que decir amor es decir amores, es decir prehistoria y es decir historias. Y es decir este amor."

Los involucrados prometen "una noche de narrativa, de poesía, de romance, de química y de guayabo. Una noche ruidosa, furtiva y nostálgica. Una noche a media luz. Una noche para este amor."

Este amor, un cuento, un poema se presenta este jueves 17 de febrero, a las 7:30 pm, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión, Colinas de Los Caobos. La entrada es libre. Hay Estacionamiento y vigilancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.