Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Amira Mendoza y Roberto de Vries: Reinventar El Amor

09/05/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Amira Mendoza y el psiquiatra Roberto De Vries nos imageinvitan nuevamente a acompañarlos en este exitoso encuentro para reinventar entre todos el amor.

El Ateneo de Caracas se viste de gala este viernes 11 de mayo para recibir un esperado espectáculo: el Canto Forum, un encuentro interactivo en el que el público podrá participar con la cantautora Amira Mendoza y el psiquiatra y periodista Roberto De Vries, en "la posibilidad de reinventar el amor".

El Canto Forum, que se ha venido presentando exitosamente en diversos espacios de la ciudad, consiste en la interpretación, a cargo de la reconocida cantautora Amira Mendoza, de canciones de ayer y de hoy, seleccionadas de acuerdo con las letras y en diferentes ritmos, desde el bolero y la balada hasta el tango, en las que diferentes compositores han expresado su experiencia en los vericuetos del amor, desde el enamoramiento, el erotismo, la sensualidad o el placer, hasta su pérdida, causante del famoso "guayabo".

Estas canciones sirven de apoyo para los comentarios del afamado doctor Roberto De Vries, psiquiatra, terapeuta y comunicador social, quien intercambiará sus intervenciones con el público participante sobre distintas alternativas para idear, imaginar, o hallar algo nuevo en el amor.

Amira Mendoza, reconocida por su apasionada entrega al canto, dará vida a la letra de las canciones acompañada por el guitarrista y cantante Josué Hernández, como director musical, Marcos Miquelena, en el bajo, y Oscar Rojas en la percusión latina, quienes romperán el candado de los recuerdos, para aceleran los latidos del corazón o simplemente alegrar nuestro espíritu, con la belleza y grandeza de la música.

Al final del concierto se invita al público a cantar las canciones de amor más famosas de todos los tiempos, como Rayito de luna, Sin ti, Amorcito corazón, entre tantas otras que han acompañado el proceso amoroso de todos los corazones románticos a través del tiempo.

La invitación a esta original "soirée" es a las 8 pm, en la calidez de la Terraza Café del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta La Colina, Urb. Los Caobos, subiendo por Venevisión.

Entradas a la venta en www.solotickets.info, Tiendas Esperanto del C.C. El Recreo y CC San Ignacio, Tiendas Confetti del CC Sambil y taquilla del Ateneo. Mayor información por el 0212 7937015. Hay estacionamiento, vigilancia y seguridad.

Fuente: Maritza Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.