Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

American Model Venezuela ante medios de comunicación

03/12/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de una grata velada, el certamen American Model Venezuela realizó la presentación oficial de sus concursantes- chicos y chicas entre 14 y 27 años de edad- ante los medios de comunicación, con la animación estelar de la dinámica conductora Marycarmen Sobrino, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

El evento abrió fuegos con una vibrante coreografìa al ritmo del contagioso Gangnam Style (El Baile del Caballo) que deleitó a los presentes, con la participación de talentosos bailarines para dar paso al desfile de los aspirantes que representaban a todas las regiones de nuestra geografía, en dos categorías Teen y Glam.

Dos parejas de aspirantes fueron designadas como favoritas, por representantes de medios de comunicación, en esta actividad preliminar del concurso. En tal sentido, se alzaron con la distinción en la categoría Teen, la jovencita María Pérez, que lució la banda del estado Mérida, y Pool Villasmil por el Distrito Capital, respectivamente; mientras que en la categoría Glam los ganadores fueron, Riangel Vespo, por el estado Falcón y Douglas D´ Amore, que representa al estado Amazonas.

La nota musical del evento la protagonizó Jesús "El Elegante", quien interpretó temas que abordaron el género del sabroso merengue, conquistando a las féminas presentes en el recinto.

Vale destacar, que American Model Venezuela se ha distinguido por ser una academia, agencia y concurso de modelos dirigida a jóvenes de todas las edades, en sus diferentes categorías: Kids, Teen y American Model, con el firme objetivo de proyectar las cualidades, habilidades de talentos en el medio publicitario, nacional e internacional; considerando que no sólo se requiere de belleza física, sino de actitud, desenvolvimiento en escena y de la esencia propia de cada participante. Asimismo, vale destacar que desde su fundación, American Model Venezuela, ha dirigido sus esfuerzos a la realización de obras benéficas, brindando su apoyo a diferentes instituciones.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.