Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

American Model Venezuela abre fuegos de nueva edición

07/11/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bajo la animación estelar de la carismática conductora Marycarmen Sobrino el certamen American Model Venezuela enciende los motores de su edición 2012, con la Presentación Oficial A La Prensa de sus aspirantes, el venidero 15 de Noviembre, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, desde las 8:00 p.m.

Y es que American Model Venezuela en ésta su cuarta edición, ha congregado 120 talentosos jóvenes – chicos y chicas- cuyas edades oscilan entre 14 y 27 años de edad, en las categorías Teen y Glam, con aspiraciones de llegar a ser modelos profesionales, para desenvolverse en el competitivo ámbito de las pasarelas y la publicidad. Vale señalar que en el marco del evento se seleccionarán dos parejas de concursantes favoritas, de los medios de comunicación.

En tal sentido, la animadora Marycarmen Sobrino periodista de extensa trayectoria, reconocida por conducir el programa "Mujeres Con Historia y Hombres También", en pantalla de Venevisión, inicia su carrera en el medio audiovisual, como narradora de noticias a través de Venevisión, hace más de dos décadas, ganadora de innumerables premios y reconocimientos, y quien es hoy por hoy, una de las figuras públicas más queridas de nuestra televisión, se suma a la primera de las actividades preliminares del American Model Venezuela, para impulsar el talento de los jóvenes en el país.

UNA FORMACIÓN INTEGRAL

American Model Venezuela se ha distinguido por ser una academia, agencia y concurso de modelos dirigida a jóvenes de todas las edades, en sus diferentes categorías: Kids, Teen y American Model, con el firme objetivo de proyectar las cualidades, habilidades de talentos en el medio publicitario, nacional e internacional; considerando que no sólo se requiere de belleza física, sino de actitud, desenvolvimiento en escena y de la esencia propia de cada participante. Asimismo, vale destacar que desde su fundación, American Model Venezuela, ha dirigido sus esfuerzos a la realización de obras benéficas, brindando su apoyo a diferentes instituciones.

Los modelos que reciben una instrucción integral en la academia American Model Venezuela, cursan diferentes asignaturas como pasarela, oratoria, actitud comunicacional, coreografía, baile y técnicas de casting.

El certamen American Model Venezuela se realizará el próximo mes de Diciembre, bajo la dirección y producción general de Daniel Hernández y Lenín García.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.