Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

América medita 2011

28/09/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 1ero. de octubre comenzará el programa "Vivir sin Estrés. Técnicas de respiración para estar en Paz". Se trata de un esfuerzo conjunto de la Fundación Internacional "El Arte de Vivir" y la Alcaldía de Chacao para ofrecer a los ciudadanos herramientas que les permitan reducir su estrés y mejorar su salud física y mental.

El alcalde Emilio Graterón firmará un decreto declarando a Chacao "Municipio de Paz", en el cual asumirá el compromiso de realizar una serie de acciones que contribuyan a una sociedad más pacífica. Entre ellas, se ofrecerán semanalmente talleres públicos y gratuitos en los cuales todos los asistentes podrán aprender herramientas prácticas para eliminar el estrés y manejar sus emociones negativas.

La clase inaugural será este sábado 1ero. de octubre, a las 4pm en la Plaza Las Morochas, frente a la Clínica El Avila. En dicha clase se realizará una meditación por la paz simultánea en más de 100 ciudades de América Latina. Será la tercera edición de "América Medita", una iniciativa de la Fundación Internacional El Arte de Vivir para reducir la violencia. Se estima que habrá más de 50.000 personas meditando a la vez por la misma causa.

La Fundación humanitaria "El Arte de Vivir" ha mejorado la calidad de vida de más de 300 millones de personas en el mundo entero a través de sus seminarios de respiración para la eliminación del estrés. Hace 3 años que los venezolanos también tienen la oportunidad de asistir a estos cursos en el país para lograr paz y armonía. Se trata de una organización sin fines de lucro y sin ninguna afiliación política o religiosa.

La Paz comienza por nosotros mismos y podemos aprender a Vivir sin Estrés. Se invita a todos los ciudadanos a participar.

Información de la Fundación: www.elartedevivir.org.v, info@elartedevivir.org.ve, 0212-2679552, 0414 239 1969

Fuente: Alejandro Celedón Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.