Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach también visitó y recibió apoyo de los habitantes de Bella Vista

02/12/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, diciembre 1 (José Gregorio Jaén).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Ameliach, dijo que a pesar hay encuestadoras "que nos dan el triunfo entre 12 y 20 puntos, con encuestas no se ganan elecciones", por lo que exhorto a sus seguidores para que alisten su maquinaria el próximo 16 de diciembre.

El candidato del chavismo, dijo que faltando 2 semanas para las elecciones, las estructuras de las organizaciones políticas que lo respaldan deben comenzar a organizar la movilización para el día de las elecciones regionales.

"Todos los chavistas deben salir a votar el 16 de diciembre para que se haga el cambio necesario en Carabobo y tener un gobernador que pueda trabajar y reciba el apoyo de las políticas públicas del Gobierno Nacional", dijo Francisco Ameliach.

Durante un recorrido realizado en el sector Bella Vista, al sur de Valencia, el candidato, quien no se detuvo en ningún momento para atender a la prensa, preciso que el sur de la capital carabobeña se encuentra sumergido en el abandono.

Más sobre

Ameliach indicó que las calles de las comunidades más humildes están destruidas, que no existen canchas deportivas y que el suministro de agua es ineficiente, recalcó que en un eventual Gobierno regional, dirigido por él, la primera medida será convocar a los consejos comunales del sur "para entre todos diseñar un plan de emergencia".

Este recorrido realizado por Ameliach forma parte de una serie de actividad que desarrollarán los partidos del oficialismo para el cierre de campaña en diferentes comunidades.

En cuanto al estado de salud del presidente Hugo Chávez, solo se limitó a decir que "el pueblo espera a tener al Presidente de regreso, pronto", luego de su viaje a Cuba, aunque no precisó si el mandatario nacional estaría en el país para las elecciones del 16-D.

En la actividad, el candidato del Psuv a la Gobernación de Carabobo, estuvo acompañado por su jefe de campaña el legislador Miguel Flores; el diputado Héctor Agüero, entre otros dirigentes del Psuv en la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.