Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach sigue ampliando ventaja diariamente

19/11/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, noviembre 18 (Especial).- Según la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Ameliach, lidera con 44, 6% la intención de voto en Carabobo sobre Henrique Fernando Salas, quien obtuvo un 38, 7%. Un 16, 7% de los encuestados se encuentran en el renglón "no sabe, no contesta".

El trabajo de campo se realizó en el lapso comprendido del 07 al 14 de noviembre 2012 y fueron consultadas 1.380 personas. El nivel de confianza es del 90%.

El estudio fue divulgado por el periodista José Vicente Rangel Hoy, en su programa dominical televisivo.

Cabe destacar que en la anterior encuesta del Ivad, llevada a cabo desde el 17 de octubre al 02 de noviembre 2012, abordando a 1.280 personas, Ameliach superaba a Salas en intención de voto, 42% a 37, 7%.

Por otro lado, de acuerdo a ambos estudios del Ivad, la intención de voto hacia Ameliach subió 2, 6% mientras que el candidato de la unidad democrática sumó un punto. La primera encuesta referida del Ivad, arrojaba un 23 % de encuestados, ubicados en la categoría "no sabe, no responde", la cual descendió en este segundo estudio de campo, a 16, 7%..


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.