Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach representa un nuevo concepto en Carabobo

03/11/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 01-12 (Prensa Ameliach), - "Definitivamente Francisco Ameliach es el hombre que necesita Carabobo". Así concluyeron varios de los simpatizantes de esta candidatura revolucionaria para la gobernación de esta entidad, que asistieron el pasado jueves al Fórum de Valencia para manifestarle su respaldo, en el marco del inicio formal de la campaña.

William Castillo, habitante del municipio Juan José Mora, enumeró tres importantes razones por las cuales respalda Ameliach a la gobernación de Carabobo, "estoy con Ameliach porque me resteo con este proceso revolucionario, luego porque, es un mandato de nuestro comandante Hugo Chávez Frías y por último, porque el nefasto gobierno de 21 años de Los Salas en la entidad, no ha hecho nada por Carabobo".

Por su parte María Varela de Los Guayos, dijo que, desde el nombramiento de Ameliach el pasado 8 de Agosto como candidato de la revolución en la región, lo ha venido siguiendo y se mostró confiada en que resolverá los problemas de los habitantes de Carabobo.

"He seguido a Ameliach desde su designación, soy del sector El Roble y estoy segura que atenderá nuestras necesidades, porque este mandatario actual nos ha abandonado por completo, es por eso que le pedimos que una vez asuma las riendas de la gobernación atienda las necesidades de la Unidad Educativa Yoraco, ubicado en dicha localidad, el cual está en completo deterioro", precisó.

Otra de las presentes en el acto de masas en el Fórum, Yelitza Aular, de Carlos Arvelo, señaló que, el trabajo en equipo ha sido la clave de este proceso de cambio, "porque desde ya estamos trabajando con el 1x 10, con las patrullas y los puntos rojos para demostrarle a la oposición que nuestro estado es rojo, rojito", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.