Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach ganará y gobernará para todos

08/11/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia, 7 de noviembre de 2012. Prensa Alcaldía) . Como parte de la estrategia del Comando de Campaña Carabobo, se encuentra activar la plataforma electoral que garantizó la victoria de Chávez el pasado 7 de octubre en la entidad carabobeña, así lo informó Jesús Santander, responsable de Medios de Comunicación del Comando de Campaña Carabobo.

Santander manifestó que las condiciones están dadas para la contundente victoria del candidato de la revolución, Francisco Ameliach, el próximo 16 de diciembre, basado en la estadística electoral, así como en la aceptación del candidato en las diferentes parroquias y municipios de la entidad.

Esta empatía para con Ameliach se observa en todas las visitas que realiza, donde el pueblo carabobeño además de manifestar su apoyo al candidato, demuestra el desprecio por las políticas de desgobierno de Salas Feo.

Para Santander, existe una maquinaria en el comando de campaña regional, comandos municipales, parroquiales y los denominados comanditos que garantizarán los votos junto a los patrulleros, el próximo 16 de diciembre.

"Tenemos como piso una diferencia de 120 mil votos por encima del candidato Henrique Salas Feo, lo que demuestra el compromiso de Carabobo por el desarrollo del estado, al escoger a Francisco Ameliach como su gobernador quien ganará el próximo 16 de diciembre y gobernará para todos", resaltó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.