Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach cuenta con los votos necesarios para ganar la Gobernación de Carabobo

20/10/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 19 de octubre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Francisco Ameliach será el próximo gobernador del estado Carabobo, porque contamos con los sufragios suficientes para ello, "nuestra bases son los 651.617 votos que se adjudicó el presidente Hugo Chávez en las pasadas elecciones y nuestro techo lo determinará el poder popular, así lo declaró en rueda de prensa, Miguel Flores, jefe de Comando de Campaña en la entidad del candidato del Psuv, Polo Patrióticos y partidos aliados. Asimismo dio a conocer que la propuesta de Ameliach, recoge ocho puntos fundamentales, los cuales son unas líneas maestras para un gran debate y la ejecución con toda la sociedad, los partidos carabobeños, para obtener un plan de gobierno con olor a pueblo, para que el mismo se sienta identificado y representado.

Flores agregó que en dicho programa se abordan temas como la seguridad ciudadana, vialidad y transporte, empleo, servicios públicos, seguridad social y viviendas dignas, de allí la importancia de tener un candidato en sintonía para que todos estos beneficios se den en Carabobo.

Recalcó que el gobernador actual de la entidad se ha convertido en un conspirador, saboteando toda reflexión sana que quiera hacer el presidente Hugo Chávez Frías para el bien de este pueblo. "El plan de gobierno en el estado Carabobo existe desde el punto de vista administrativo pero lo tiene engavetado".Por ende la importancia de llegar a la gobernación con nuestro candidato Francisco Ameliach para trabajar de manera estrecha con el pueblo bolivariano.

De igual manera, dijo que Carabobo es un epicentro de desarrollo industrial nacional, de allí el compromiso que se tiene de apoyar al sector industrial para que mejoren los niveles de producción del estado.

Más sobre

"Todo el poder para el pueblo dentro del plan de gobierno de Francisco Ameliach, el cual se conocerá a partir del mes de noviembre, cuando el arbitro electoral de la orden para el comienzo de la campañas", puntualizó Flores.

Indicó que la fortaleza que tienen es su candidato, por ser un hombre humilde, profesional, licenciado en Ciencias Militares, diputado y presidente de la Asamblea Nacional en dos ocasiones, ministro de Despacho y nacido en el estado Carabobo en el Hospital Central, y quien ya a asumido compromisos, y una vez que llegue a la gobernación, solucionará los problemas de la región, donde se incluye la mencionada institución medica.

Finalmente expresó que lograr el cambio en la gobernación, toda la maquinaria chavista se desplegará, donde los jóvenes, el Frente Francisco de Miranda, consejos comunales, Unidades de Batalla Carabobo y el Poder Popular, se activaran para lograr la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.