Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Ameliach continúa llevando soluciones a los carabobeños Miguel Flores entregó petrotechos en sector Bella Florida de Valencia

04/10/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

**El secretario General de Gobierno, explicó que este año serán sustituidos dos mil techos y en el 2014 se continuará con las otras 4 mil casas censadas. "Estamos entregando Petrotechos, elaborados con un material de alta calidad que garantiza una vida útil de 25 años", agregó**

(Valencia, 02 de octubre de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El gobernador bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, continúa elevando la calidad de vida de su pueblo, una muestra de ello es la entrega de Petrotechos, realizada este miércoles, a 85 familias del sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Durante el acto realizado en la calle 110 de la referida comunidad, Miguel Flores, secretario General de Gobierno, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Ataya, vicepresidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios, Ivec, informó que cumpliendo instrucciones del mandatario regional, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, se está dando continuidad al programa de Sustitución de Techos de Asbesto en la entidad.

Flores recordó que, "en el estado Carabobo heredamos alrededor de 6 mil viviendas con techos de asbestos y eso afectó la salud de muchas familias, es por ello que el Gobernador preocupado por esta situación implementó este plan para reemplazarlos y lograr que aquí no haya ninguna vivienda con esos techos". image En ese sentido, explicó que este año serán sustituidos 2 mil techos y en el 2014 se continuará con las otras 4 mil casas censadas. "Estamos entregando Petrotechos, elaborados con un material de alta calidad que garantiza una vida útil de 25 años", agregó.

El funcionario expresó que, "hoy compartimos la alegría con estas familias que por más de 20 años vivieron en situación de peligro. Gracias a la revolución, al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Ameliach, están mejorando su habitabilidad".

Ameliach no se detiene

El Secretario General de Gobierno aseguró que, "la gestión de Ameliach no se detiene, estamos haciendo un gran esfuerzo para elevar la calidad de vida de los carabobeños, es por ello que además de la entrega de Petrotechos hemos ejecutado obras importantes, como la iluminación de las vías y comunidades, lo que contribuye a disminuir la inseguridad".

Recordó que en Carabobo también se ejecuta un Plan Integral de Vivienda, en by CouponDropDown">trabajo conjunto con el Gobierno Nacional. "Para este año nuestra meta es construir 24 mil casas dignas en el estado, ya estamos edificando 18 mil y esperamos cumplir con el objetivo. Con estas acciones vemos como el Gobernador le está cumpliendo a su pueblo. Nuestra gestión tiene una altísima aceptación porque hemos demostrado capacidad de trabajo", acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.