Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ameliach se comprometió en abrir las puertas a todos los sectores de Carabobo

03/11/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El diputado Héctor Agüero afirmó, al término del acto celebrado este jueves en el Forum de Valencia, donde se dio inicio a la campaña electoral de Francisco Ameliach para la Gobernación de Carabobo, que el abanderado de las fuerzas chavistas tiene el compromiso de abrir las puertas a todos los sectores de la región.

Dijo que el acto realizado constituyó la demostración masiva de un pueblo que tiene el sentimiento vivo de apoyar una candidatura que es expresión de los carabobeños, que están cansados de los desastres, burlas y de las manifestaciones cogolléricas de los Salas, quienes han gobernado más de veinte años a través de las mentiras y de represar los dineros destinados por el Gobierno Nacional.

"Llegó la hora y estamos a pocas semanas para que se produzca el cambio que se espera. Los días de los Salas están contados" agregó Aguero, quien es el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo y miembro del Comando de Campaña Carabobo.

Agüero expresó que en el Forum hubo la de mostración de una maquinaria "que está aceitada y lista para garantizar el uno por diez para ganar holgadamente el próximo 16 de diciembre con el apoyo, incluso, de sectores que vienen de la oposición y están cansados del gobierno de los Salas"


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.