Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Amazonas: 19 nuevas viviendas dignas en Puerto Ayacucho

11/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: (Mágica FM Comunitaria | Jueves, 10/04/2014imageCredito: Jaime Mora10 de abril de 2014.- Un total de 19 nuevas viviendas dignas construidas por el Ministerio Comunas entregó esta tarde Nicia Maldonado, Jefa del Gobierno Bolivariano en Amazonas, en el marco del Jueves de Vivienda con acompañamiento de Fundacomunal y Corpoamazonas Amazonas.

Nueve de estas viviendas fueron entregadas a familias residenciadas en el sector "El Bajo" del Triángulo de Guaicaipuro I, Parroquia Luis Alberto Gómez del Municipio Atures. Las familias dignificadas por el Gobierno Bolivariano se encontraban viviendo en ranchos y en muy precarias condiciones. Hoy el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de las Comunas y en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha llevado una inmensa alegría a estas familias.

Las viviendas entregadas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor; de igual manera dispone de los servicios de agua potable, aguas servidas y comitivas eléctricas. El costo de inversión de cada vivienda fue de 140.000 Bs.

Oriana Medina, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, visiblemente emocionada agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro Reinaldo Iturriza y a la Protectora de Amazonas, Nicia Maldonado, por el apoyo brindado y esta gran alegría para ella y su pequeña hija.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.