Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Amazonas se quedó con Nacional de Futsal sub18

27/10/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con total éxito, cerró Campeonato Interclubes Comunitario apoyado por el Rangel Gómez

( Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)

Luego de efectuarse 23 juegos para disputar el II Campeonato Nacional Interclubes sub18, de la Liga Nacional Comunitaria Interclubes de Futbol Sala del estado Zulia; Amazonas logró demostrar su supremacía y sagacidad ante sus 10 adversarios y quedarse con el campeonato, la mañana de ayer 27 de octubre; evento que se venía ejecutando desde el pasado 23, en las instalaciones del Parque Bolívar de la ciudad capital, contando con el total respaldo del Gobernador Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

El Nacional se definió, en un último encuentro entre Estrellas de Amazonas y Deportivo Exousia (Bolívar); quedando el partido en nueve goles por dos, adjudicándose Exousia el segundo puesto. En este cierre del Interclubes Comunitarios de Futsal, estuvieron presentes Adolfo Tirado, coordinador del Parque Bolívar y Juan Carlos Amario, coordinador de Deporte Comunitario ambos de Idebol; junto a Derbys Valero, presidente de la nombrada liga zuliana; Javier Ascencio y Stanlin Ascencio, quienes fueron los encargados de premiar los tres primeros lugares.

Cabe destacar, que el tercero y cuarto lugar lo definieron Willians Callister (Monagas) y Parque Bolívar (Bolívar), ayer mismo pero, a primera hora de la mañana; quedándose Willians Caster en la tercera posición y Parque Bolívar escoltándolo, quedando el partido cinco goles por dos.

El duelo iniciado el pasado 23, y que contó con la presencia de José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; y el presidente de la liga, entre otros; se jugó en tres grupos ‘A’, ‘B’ y ‘C’; quedando incorporado los equipos de la siguiente manera: el ‘A’, Parque Bolívar (Bolívar), Nueva Generación (Zulia), Willians Callister (Monagas) e Industriales de Guayana (Bolívar).

Por el grupo ‘B’ están: La Esmeralda (Bolívar), Deportivo Exousia (Bolívar), Comaseucorca (Zulia), Alcones de Lara. Y por el grupo ‘C’: Deportivo Barrio Unión (Bolívar), Fundación Las Brisas (Monagas), Estrella de Amazonas.

Como el máximo goleador, se entrego el galardón a Junior Valdivieso, perteneciente al equipo de Exousia, al imponerse con 11tantos, durante la temporada futbolera comunitaria. Y como champion Portero, el galardón se lo quedo el equipo de Amazonas, por acumular tres puntos de average.

image

Se supo por Tirado y Valero, que ya se tienen coordinados los nacionales en las categorias sub20, del 13 al 17 de noviembre en Cabimas estado Zulia; en el que estarán participando 11 estados: Táchira, Mérida, Lara, Vargas, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Aragua y el anfitrión Zulia.

Y el sub 14, se desarrollará del ocho al 14 de diciembre, en Maturín, con participación de Zulia, Aragua, Lara, Amazonas, Monagas y Bolívar, con confirmación de dos equipos como: Parque Bolívar e Industriales de Guayana.

Es importante destacar, que el staff de premiación del Campeonato, fue conseguido por José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; Estaling Ascencio y la coordinación del parque, presidida por Tirado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
4099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.