Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tw1477500665269 escriba una noticia?

Amazon se estrena con tres videojuegos: Breakway, New World y Crucible

28/10/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Breakway, New World y Crucible son los tres nuevos títulos de videojuegos que Amazon lanzará próximamente al mercado. Aquí os presentamos algunas de sus características

 

Después de que Amazon compró el servicio de streaming Twitch en 2014 (un servicio enfocado al streaming del vídeo), era de esperar que en poco tiempo se metiera de pleno en el mundo de los videojuegos. Y así ha sido.

Amazon Games Studios lanzará al mercado estos tres videojuegos: Breakway, New World y Crucible, de los que hoy conoceremos un poco más y que, sin duda, os adelanto serán divertidos y se podrán ver a través de streamings.

Breakway, es el que parece que presenta más avances de los tres y se encuentra en fase alfa. Trata sobre peleas mitológicas entre dos equipos de cuatro personas que tendrán que luchar por conseguir una reliquia. Gana el equipo que consiga atraparla y llevarla hasta la meta. Estos equipos constan de guerreros legendarios como pueden ser Spartacus, Morgan Le Fay o Vlad the Impaler.

Cada uno de los personajes que el jugador puede elegir cuenta con características propias y accesorios particulares (catapultas y otras armas).

Como he dicho anteriormente, Twitch se integra al juego, lo que permite al jugador personalizar los streams: podrán invitar a seguidores a que se unan a la partida e interactuar con los espectadores. Además, los que estén viendo el juego, podrán ganar puntos de lealtad  (Stream+) y luego podrán canjearlos por recompensas durante la partida.

Aquí puedes hacerte una idea de lo que se aproxima:

 

Los otros dos videojuegos en los que Amazon está trabajando son: New World y Crucible, pero de ellos tenemos menos información por ahora.

Con New World, el jugador tiene la oportunidad de elegir cómo juega, quién es su aliado y quién es su enemigo, en un mundo que está en desarrollo

 

New World

Según fuentes de Amazon, el jugador puede aliarse a las criaturas sobrenaturales que habitan en ese lugar o a otros para que nuevas civilizaciones sigan desarrollándose y siga habiendo vida.

El jugador tiene la oportunidad de elegir cómo juega, quién es su aliado y quién es su enemigo, en un mundo que está en desarrollo, que se transforma con las estaciones, tiempos y los momentos del día, afirman desde Amazon.

La novedad es que se podrán crear grupos con otros jugadores para construir civilizaciones,   destruir otras y hacer frente a elementos y especies sobrenaturales.

 

Crucible

El escenario es un mundo hostil alienígena, donde el jugador puede personalizar sus héroes y hacer alianzas para derrotar a los malos. Es una batalla parecida a “Último hombre en pie”.

Algo curioso que llama la atención también es que un jugador adicional podrá lanzar eventos en el juego, interactuar con  los espectadores y retransmitir las batallas en streaming.

Esperemos que Amazon Games Studio nos den más información en breve, porque de momento las expectativas son muy altas. Y vosotros qué pensáis, ¿revolucionará Amazon el mercado de videojuegos?

Breakway es el que parece que presenta más avances de los tres y se encuentra en fase alfa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tw1477500665269 (1 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.