Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Amargo empate en la capital

30/09/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Con las revoluciones al máximo y haciéndole honor a su lema "vamos por más" empezó el encuentro para Atlético Venezuela, que en los primeros segundos del partido por poco abría el marcador con un cabezazo de Héctor González, tras centro de Anthony Uribe. El cuadro nacional disputaba la fecha 8 del Apertura 2013 ante Deportivo Petare, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El duelo servía para rendirle homenaje a César "Guacharaca" Baena, ex arquero de la Selección Nacional y con una destacada trayectoria en el fútbol nacional. Las ganas estaban intactas, parecía que aún jugaban contra Yaracuyanos, pero no, era otra página donde el Atlético iba por más desde el arranque.

El técnico José Hernández paró en la cancha a un Atlético Venezuela ofensivo, con un esquema 4-3-3 bien definido, con la tranquilidad de su última línea, que respondía a la altura en los primeros instantes del encuentro. Diego Menghi y Javier González, pareja de centrales del Atlético eran un muro impenetrable para los parroquiales.

El "Turbo" González generó hasta tres disparos al arco rival, pero la más clara la tuvo Cristian Cásseres al 26', donde Geancarlos Martínez, arquero de Petare, paró el remate del delantero.

El cuadro local se entendía a la perfección, jugaba a placer, cuidándose de los contragolpes del Petare, única herramienta del rival para intentar llegar al arco de Javier Toyo, quien respondió de manera efectiva las veces que fue exigido.

Más sobre

Al Atlético sólo le faltaba el gol, y es que llegaba con facilidad al nutrido arco petareño, que resguardaban la mayoría de sus jugadores.

Empate con 10 en canchaimage

Para el segundo tiempo, el estratega del Atlético, José Hernández, decidió mover su esquema, luciendo a dos jugadores en la punta. Anthony Uribe y Cristian Cásseres eran los referentes.

En pocos minutos la dupla de atacantes ya hacía efecto, y antes de los 10 primeros minutos Cásseres mandaba un gran pase que Uribe no podía rematar tras enredarse con la pelota.

No conforme con eso, Hernández le dio ingreso a Héctor "Tico" Pérez, quien no jugaba desde la jornada 4, fecha en la que se lesionó, y a falta de 12 minutos para el final, dio ingreso a Hermes Palomino. Con toda su ofensiva en cancha, buscaba el Atlético el gol de la victoria.

Cuando más ganas demostraba el cuadro nacional para marcar el tanto de la victoria, se quedaron con un hombre menos en cancha. Diego Valdés fue expulsado en la misma acción donde previamente fue amonestado.

Con un hombre menos lo intentaron, pero al final no se movió el marcador, pese a que Hermes Palomino tuvo un mano a mano ante Geancarlos Martínez, su remate fue rechazado.

De esta manera, Atlético Venezuela suma un punto más en el Torneo Apertura 2013. El próximo partido lo disputará este miércoles ante Caracas FC, en el marco de los octavos de final, encuentro de vuelta, de la Copa Venezuela 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.