Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mi Amante" llegará a las tablas de PDVSA La Estancia Maracaibo

30/10/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación larense EG Producciones y Eventos escenificará la noche de este miércoles, a las 7:00, en el Patio Central de PDVSA La Estancia Maracaibo, la pieza "Mi Amante", una sarcástica comedia dirigida a un público mayor de 14 años, que relata la historia de una pareja de esposos, que con una década de matrimonio decide convertirse en sus propios amantes y salvar así su relación del monotonismo.

Los actores María Alejandra González y Elieser González personificarán a la animosa pareja de la función, "Sara del Valle" y "Ricardo de Jesús", que a través de diversas situaciones fantasiosas e imaginarias deciden salir de la rutina interpretando a los amantes que desearían tener, pero que no tienen por respeto al amor y fidelidad que se juraron frente al altar.

"Esta es una obra nutrida, colorida y vistosa que cuenta con un rico diálogo, y un excelente teatro físico de canto y coreografía, amenizadas con ritmos musicales como el can can, el mambo, el swing y el rock, que darán entrada a cada uno de los amantes que interpretarán los actores", refirió Eliécer González, uno de los protagonistas de la pieza.

Más sobre

El encargado de darle vida a "Ricardo de Jesús" precisó que con la pieza "Mi Amante", mediante una sátira reflexiva y sin vulgaridades, se "llevará un mensaje en el que la sociedad no vea el matrimonio como una obligación, sino como una responsabilidad de pareja, donde la fidelidad es parte esencial de su buen funcionamiento".

"Mi Amante" está basada en una obra ganadora del Premio Nobel de Literatura 2005 "The Lover", escrita por Harold Pinter, adaptada y dirigida por Giuseppe Grasso; tiene matices del arte en movimiento, ideados por Jesús Carreño y con vestuario de Glenda Glaterol.

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a la colectividad a disfrutar de las diversas actividades que ofrece de manera gratuita todas las semanas. Para más información sobre la programación pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com, seguir el twitter@PDVSALaEstancia o unirse en Facebook a PDVSA La Estancia.

La sede de PDVSA La Estancia Maracaibo está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.