Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Ama con Intensidad

27/05/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amar con intensidad, no es amar por ama, es amar con el corazon en mano

Ama con Intensidad

En ese preciso momento en el que quieres solamente encontrarte frente de la personas que amas, que quieres que te gusta, en ese momento en el que solamente quieres cerrar los ojos y al abrirlo encontrar con que está a tu lado, en el que te está brindando un abraso tan lindo en el de transmite su amor, y que te sientes plena/o.

Precisamente recuerda si ayer mismo estuviste frente a ella/el, mirándola a los ojos, transmitiéndole con la pura mirada lo tan feliz que eres estando a su lado, transmitiendo por la mirada cuan especial es para ti, y cuanto te gusta pese a las críticas o comentarios, finalmente solamente estas tú y ella.

Sin especificar sexo, si es una pareja hombre/mujer, hombre/hombre, mujer/mujer, finalmente lo que se vive es el amor puro, lo que se vive es la felicidad de ambos, lo que se transmite es la pasión, lo que se transmite es la plenitud de la felicidad. Amor es amor, y un dicho muy cierto, en gustos se rompen géneros. Sabiendo a lo que la naturaleza está hecha, pero reconociendo que un ser humano tiene derecho a enamorarse y eso no está a discusión por completo, a lo que voy es que todos queremos amar y ser amados, porque cuando brindamos respeto, respeto nos brinda.

Es tan fácil llegar en la vida de una persona pero es tan difícil desprenderse de ella y más si ama, si se quiere, si se valora verdaderamente. No permitas que pase un minuto sin demostrarle cuanto la quieres, cuanto la amas, y más que nada nunca te quedes con el deseo de besarla de abrasar, de expresarle aún más que con palabras con hechos lo que significa para ti, porque en cinco minutos estas junto y en menos de un segundo puede pasar mucho.

No dejes que pase ni un minuto sin demostrar cuanto amas a tu pareja, que no sean con simples palabras sino con hechos

Si en algo te sirve este artículo y algún otro artículo, no solamente los leas, sino también practícalos. Que aunque seas el cursi del grupo, que no te importe porque finalmente tu estas amando, tu estas sintiendo, tu estas siendo plenamente feliz, ama sin importarte los demás, ama con intensidad, ama tomando en cuenta las buenas y malas críticas, ¿Por qué las malas críticas? Porque son las que te permiten que tu relación se fortalezca y les permite crecer en el amor como una pareja amada.

Vive el momento, disfruta cada instante con tu pareja. Al caminar por el parque, al salir por un helado, al salir de fiesta, al estar en casa viendo una película, al estar en un restaurante, al estar en la habitación, e incluso al estar en el automóvil. Sea donde sea que te encuentres Ama con intensidad.

Pero aun a pesar de todo eso, nunca te olvides de respetar para recibir respeto, y aun cuando no recibas respeto solamente respeta, porque la vida da muchas vueltas, y todo se paga en esta vida.

Solamente tú se feliz amando con intensidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.