Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rinafradow escriba una noticia?

Aly Cissokho no pasa la prueba medica!

25/06/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su problema es dental, si ¡Dental!, parece asombroso pero un problema dental acarrea serios problemas fisicos a futuro para un deportista

Su problema es dental, si ¡Dental!, parece asombroso pero un problema dental acarrea serios problemas fisicos a futuro para un deportista, es una lastima que no se haya podido completar el fichaje, pero aun asi el milan no descarta una cesion del jugador si este accede a corregir su problema bucal y despues completar un fichaje definitivo.

El Milan se echó atrás en su acuerdo por quince millones de euros con el Oporto por el fichaje del lateral izquierdo Aly Cissokho (Blois, Francia, 1987) tras someterlo a la revisión médica previa a la firma y descubrir una malformación dental que podría acarrearle problemas físicos más graves que afectarían directamente a su rendimiento. El club luso tuvo que rectificar el pacto en la Bolsa portuguesa.

El Milan es el club más avanzado en el tratamiento de la salud bucal de sus futbolistas como vía para mejorar el rendimiento deportivo. En Milanello aseguran, con razón, que con una boca sana, el cuerpo funciona mejor y rinde más. Así, los médicos detectaron en Aly Cissokho un problema de maloclusión, es decir, los dientes del maxilar superior e inferior no casan como debieran al cerrar la boca. Los especialistas rossoneri consideran que esto puede acarrear en el jugador consecuencias de naturaleza ósea y muscular sobre la columna vertebral y pubalgia fruto de una mala postura corporal.

Fuente: www.javierledezma.info


Sobre esta noticia

Autor:
Rinafradow (6 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.