Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Álvaro Castro se estrenó como profesional contra Monagas SC

16/10/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La filial negriazul no pudo sumar completo en su visita a Maturín correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura de la categoría de plata, no obstante sacó un punto importante que los mantiene en la segunda posición de la tabla en el Grupo Centro Oriental.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli abrieron el marcador al minuto 21 con tanto de Juan Antonio García, quien llegó a seis goles en el campeonato, mientras que en la última jugada (90+2) los azulgranas empataron las acciones con gol de Edgar Carrillo.

A pesar del empate amargo por no poder sostener la victoria, el defensa juvenil Álvaro Castro debutó como profesional en la Segunda División. "Gracias a Dios se me dio el debut pienso que es un gran paso en mi carrera, siempre quise debutar como profesional y es un paso trascendental en mis inicios. Gracias a Dios me han tomado en cuenta y pude hacer un buen partido dentro de lo que cabe", expresó el espigado jugador.

Castro reconoció que jugar contra la filial del Monagas SC es muy complicado por la experiencia que ha tenido en categorías menores, "fue un partido muy trabado en la mitad de la cancha, un rival como Monagas siempre sabe complicar los partidos, sin embargo, tuvimos varias ocasiones de cara al arco. Lamentablemente pudimos marcar un solo gol, ellos se volcaron al ataque y nos sentenciaron al último minuto. Son cosas que tiene el fútbol", manifestó.

El minerista de tan solo 18 años también agradeció la oportunidad que le dio el profesor Ciccarelli y el apoyo de sus compañeros, "gracias al profe que me dio la confianza, creo que hice un buen trabajo y supe aprovechar la oportunidad. También agradezco a todos los muchachos que siempre estuvieron apoyándome durante el partido, para mí fue una gran experiencia y espero seguir sumando minutos como profesional", cerró.

Álvaro estuvo en la pretemporada trabajando con el equipo dirigido por Carlos Fabián Maldonado y tuvo un roce importante con el plantel de primera durante este período de trabajo. El domingo 21 de Octubre inicia la segunda vuelta del Torneo donde la filial visitará a Arroceros de Calabozo y el 24 de ese mismo mes se medirá en el CTE Cachamay contra Angostura FC en fecha reprogramada. Prensa Mineros de Guayana/David Goncalves


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.