Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Altoretti llega a apoderarse de la moda en Venezuela

15/07/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado 27 de junio llegó a Caracas una de las marcas italianas con mejor estilo y acabados perfectos que acentúan la firmeza y el buen gusto para la mujer venezolana, "Altoretti". Un sello que pretende exponer la fusión de las mejores tendencias de la moda europea, con el fin de crear y confeccionar diseños exclusivos para el mercado latinoamericano.

Bajo la producción de la empresa Caracucho Producciones, el Centro Comercial San Ignacio prestó sus instalaciones para llevar a cabo el evento de inauguración de dicha marca. La presencia de artistas como Francisco León, Giancarlo Pasqualotto, Francisco Strippoli, Rassel Marcano, entre otros, se dieron cita en la magnífica celebración.

El evento estuvo amenizado por Djane Nany y contaron con la presencia de la Bomba Sexy de Venezuela Diosa Canales, pero esta vez como empresaria, apoyando la nueva línea de ropa que pronto escalará posiciones en el mundo de la moda.

"Altoretti" fue fundada en el año 2010 bajo la visión emprendedora de Antonio Castiglioni, una marca de alta costura que ofrece productos de calidad para damas y caballeros de cualquier tipo de contextura, en la que podrán obtener acabados perfectos para tu figura con colores fríos e implementaciones minimalistas.

La comodidad, vanguardia, exclusividad y muchos estilos, son los ítems que componen este vestigio único que sólo podrán tener acceso por los momentos en la ciudad capitalina, en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio y pronto tendrán sucursales en los mejores centros comerciales de nuestro país. Colombia, México y Miami, serán las nuevas plazas donde el público disfrutará de las compras incontrolables de la nueva tendencia europea que se impondrá en el mercado latinoamericano e internacional.

Fuente: Melody Paola.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.