Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alsobocaroní inaugura nueva cancha deportiva en Quebrada Honda

30/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves en horas de la mañana el alcalde José Ramón López, en compañía de su esposa Nataly Medina de López dio por inaugurada la nueva estructura deportiva de la comunidad Quebrada Honda ubicada en la parroquia Pozo Verde.

Esta cancha deportiva es la número 35 inaugurada por la municipalidad durante los 4 años de gestión, y la primera que se construye en esta comunidad. La obra representa una inversión de 500 mil bolívares, y cuenta con todas las herramientas necesarias para que la comunidad pueda practicar diferentes disciplinas deportivas.

Durante el acto inaugural el gerente municipal recordó el resto de los beneficios que ha llevado el sector, entre los que se destaca el asfaltado, demarcado y señalización de las calles, el alumbrado público y la construcción de la escuela de la comunidad.

El evento también sirvió para que el alcalde López y su esposa en representación de la Fundación Social Caroní, hicieran entrega de implementos deportivos, tanto al consejo comunal como la Unidad Educativa Municipal "Carmen de Lira".

La comunidad no sólo se mostró complacida con la visita del mandatario local, sino también que agradeció el resto de las obras que ha ejecutado en el sector. "Tenemos mucho que agradecerle a nuestro alcalde, nunca habíamos recibido tantos beneficios del gobierno municipal, y gracias a él hoy contamos con calles asfaltadas, con una escuela y ahora con esta nueva cancha", dijo Lenny Martínez, miembro del consejo comunal del sector.

El alcalde prometió a la comunidad de Quebrada Honda, que el próximo año iniciará la construcción de tres salones de clases con aire acondicionado en la escuela del sector, a fin de aumentar la capacidad del plantel y darle cabida a un mayor número de estudiantes.

De igual forma, López anunció que este lunes estará inaugurando la cancha deportiva de usos múltiples número 36 construida durante su gestión, la cual está ubicada en la comunidad 25 de Marzo de la parroquia 11 de Abril.

"Todo esto lo estamos construyendo gracias al pago de los impuestos municipales, además de las 34 canchas inauguradas, hemos reparado más de 98 instalaciones deportivas, y el próximo año continuaremos construyendo estructuras de este tipo en toda la ciudad", aseguró el burgomaestre.

Es de destacar que durante la gestión del alcalde, también se ha entregado una cantidad considerable de implementos deportivos, y recientemente se realizó el engramado del polideportivo El Gallo en San Félix.

Todas estas obras permiten combatir en ocio en la población, en especial en los adolescentes, es por ello que desde la municipalidad se han invertido más de 55 millones en materia deportiva, logrando construir instalaciones deportivas de calidad para el sano disfrute y recreación de la ciudadanía.

López señaló que próximamente se estará realizando el engramado de la cancha de futbol de la parroquia Chirica, en esta oportunidad el engramado será artificial, ya que con este material se reducen los costos de instalación, así como del mantenimiento.

Aprovechando su visita por la parroquia Pozo Verde, el líder municipal anunció que hoy arrancan los trabajos de asfaltado en dos comunidades rurales como lo son: 12 de Octubre y 24 de Julio, con una inversión de 4 millones de bolívares. Prensa Alsobocaroní /MDV


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.