Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alsobocaroní campeón de Master de Natación 2012

22/05/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 150 atletas se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Náutico Caroní, para iniciar las acciones del II Campeonato de Natación Master 2012. En esta oportunidad estuvieron disputando ocho categorías; participaron atletas de las categorías master "A" 25 a 29, master "E" 45 a 49, master "B" 30 a 34, master "F" 50 a 55, master "C" 35 a 39, master "G" 55 a 59, master "D" 40 a 44, master "H" 60 y más, mientras que destaca que los relevos serán integrados por cuatro nadadores del mismo equipo mixto.

Francisco Moya, director de natación master de la Asociación de Natación del estado Bolívar, agradeció a todo el equipo logístico de la Alcaldía de Caroní y el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) por el apoyo brindado a la disciplina de natación. "Tenemos programados 6 eventos en todo el año, de los cuales la Copa José Ramón López es el segundo evento enmarcado dentro de la programación de la asociación", dijo.

Por otra parte, Ramón Viña, gerente general de Imdecaroní, manifestó que "sin duda alguna los esfuerzos realizados valieron la pena, pues hoy estamos disfrutando de un macro evento como es este master de natación donde vemos la participación de 185 nadadores, lo importante es que estamos cumpliendo con nuestro compromiso que es llenar la ciudad de actividades sanas, deportivas y recreativas, para todas las edades".

Durante el día se disputaron 2 jornadas, comenzando con los estilos 50 metros pecho, 50 metros mariposa, 100 metros libres, relevo 4×50 metros libre mixto, en tanto la II jornada desde las 4:00 de la tarde con las pruebas de 50 metros espalda, 50 metros libres, relevos 4×50 metros libres masculino, 4×50 metros libres femenino, 4×50 metros relevos mixtos.

La primera jornada del campeonato terminó favorable para la Alcaldía Socialista de Caroní, quien sumó 379 puntos, dejando en el segundo lugar al Club Master Bolívar con 351 puntos, cerró el cuadro de honor el Club Sidor con 246 puntos. Los siguientes lugares lo ocuparon Club Tiburones de Bauxilum con 157 puntos, Club La Laja con 134, Centro Italo de Guayana con 73, Club Náutico Caroní con 51, Club Venalum con 40 y Club Acuáticos Portugués 18.

En la modalidad femenina la primera jornada destacaron, Crys López de La Laja, lideró en 50 metros pecho master A, por los chicos su compañero Armando González. En master B lideraron Ixchel Coraspe de La Laja y Juan Camacaro de Acuáticos. En la C, Lizmar Gruber y Jesús González, ambos de Master Bolívar. En los relevos, 200 metros libre, 4×50 mixto, en la master A, lideró el Club La Laja, seguido por Sidor y la Alcaldía Socialista, en master B encabezó la Alcaldía, escoltado por Master Bolívar, Tiburones de Bauxilum, y dos clubes de Sidor. En master C lideró la Alcaldía, seguida por Máster Bolívar y tercera la Alcaldía otra vez. En la D sólo la Alcaldía sumó.

Resultados finales En este segundo campeonato participaron 187 atletas de nueve clubes de la zona y en diferentes categorías, se premió por copa hasta el quinto lugar, gracias al apoyo de la Alcaldía Socialista de Caroní a través de Imdecaroní, informo Janet Velasco, organizadora del evento. Los resultados oficiales fueron los siguientes, el primer lugar el club de natación de Alsobocaroní con 743 puntos, segundo lugar el club de natación Master Bolívar con 594, tercer lugar club de natación Sidor 351 puntos. (Prensa Imdecaroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.