Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tstsevicios escriba una noticia?

Alquiler de generadores eléctricos donde y cuando los necesites

19
- +
17/09/2021 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las ventajas que ofrece el alquiler de grupos electrógenos para proyectos de suministro eléctrico temporal

Alquiler de grupos portátiles

Cada vez más empresas conocen las ventajas del alquiler de generadores eléctricos para sus instalaciones temporales de suministro eléctrico. En alquiler de grupos electrógenos solo pagarás por el tiempo de uso. Ahorrarás en mantenimiento y revisiones. Además, el alquiler es desgravable y tiene sus ventajas fiscales. La flota de generadores de eléctricos se actualiza con asiduidad, con lo cual tendrás siempre un modelo actualizado y con alto rendimiento en producción energética. 

Energía de alquiler fiable

Nuestra flota de grupos electrógenos poseen motores de alto rendimiento Stage 3A y filtros especiales para la reducción de gases contaminantes a la atmósfera. Además, disponemos de grupos electrógenos ultrasilenciosos capaces de trabajar con emisiones acústicas de 50dB a 10m. Como recurso adicional nuestro servicio de alquiler dispone de una app, donde el cliente tiene el control total del grupo electrógeno para encender, apagar de manera remota y consultar la telemetría.

Destacamos el equipamiento de alta calidad de nuestros generadores eléctricos XXL RENTAL POWER con centralita inteligente para el control de todos los parámetros del equipo, una tarjeta electrónica de conexión a PC, GPS, SMS,   motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial de reducción -30 dB.

Generamos y distribuimos energía a empresas a través de la mayor flota de alquiler de grupos electrógenos

Disponemos de logística propia con vehículos especializados para el transporte y elevación de maquinaria pesada. Nuestra flota de grupos electrógenos ofrece una gran gama de posibilidades de suministro eléctrico desde 20 a 1.250 kvas. Además, ofrecen procedimientos en instalaciones directas a carga con arranque automático, instalación en isla paralelo sincronizados, instalación en conmutación automática por fallo de red e instalación en isla paralelo sincronizada en conmutación automática por fallo de red.  

Cada vez más empresas conocen las ventajas del alquiler de generadores eléctricos para sus instalaciones temporales de suministro eléctrico

Alquiler de en cualquier delegación TST Servicios

En TST Servicios Técnicos disponemos de más de 40 años de experiencia en el sector de suministro eléctrico temporal para eventos, construcción, industria y emergencias energéticas. Tenemos una red de delegaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Murcia que nos permite llegar a cualquier punto de España en tiempo récord.    

TST Servicios Técnicos, tu partner energético

Somos tu partner de confianza para suministro eléctrico temporal. Solicitan nuestros servicios en obras en construcción y rehabilitaciones. En eventos en lugares sin tendido eléctrico o como apoyo a la red local. También, para planes de contingencia eléctrica en industria con procesos de mantenimiento o picos de producción con alta demanda de consumo eléctrico.  

Mucho más que alquiler de grupos electrógenos

Nos ocupamos de todo, asesoramiento técnico para la instalación, preparación de grupos electrógenos según necesidades, Transporte, montaje de la instalación eléctrica temporal, mantenimiento, repostaje programado de combustible, desmontaje de la instalación después del servicio. Destacamos nuestro servicio de urgencias 24h/7 - 365 días al año.

¿Necesitas alquilar un generador eléctrico o buscas alquiler de grupos electrógenos?

Si necesitas alquilar un generador eléctrico o realizar una consulta técnica sobre una instalación puedes pulsar el siguiente enlace. Nuestros técnicos están esperando tu consulta para atenderle y solucionar su necesidad.  

Nos ocupamos de todo, servicio integral para su instalación temporal de suministro eléctrico

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tstsevicios (1 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.