Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Almuerzos saludables para bajar de peso, exquisitos, variados y nutritivos

06/08/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para bajar de peso, es imprescindible que todas las comidas del día sean saludables y conformen una dieta equilibrada

Para bajar de peso, es imprescindible que todas las comidas del día sean  saludables  y  conformen una dieta equilibrada. 

No debemos olvidar, tampoco,   que el ejercicio es indispensable  si deseamos deshacernos de esos kilos de más  que no nos permiten vernos  bien  y,   lo más importante,   que  atentan contra la salud

Es más  y  sobre esto es necesario enfatizar una  y  otra vez,   el  ejercicio  es indispensable aún para las personas delgadas.

Para ser más explícitos  y  contundentes: el ejercicio  es necesario para todo el mundo,   incluso,   para niños, adultos mayores, embarazados  y  personas con discapacidades que lo puedan hacer.

Requisitos  generales para bajar de peso  de  manera saludable

El concepto de  “saludable”  es  bastante claro  aunque,   infortunadamente,    muchos   parecen no  comprenderlo  o, lo que es peor  aún,   lo  ignoran  con tal de adelgazar  rápidamente  al costo que sea.

En primer lugar,   una dieta  “saludable” es  un programa de alimentación balanceada  o   equilibrada,   esto es,   en la que no falte  ninguno de los grupos de alimentos  que el organismo  necesita.

Eso  sí,   es de crucial importancia  enfatizar  respecto  de la  medida  en la que se deben consumir  los alimentos de cada grupo.

No podrán faltar  las calorías, las grasas, las proteínas,   las vitaminas, los carbohidratos  y  demás,   ya que el cuerpo requiere de todos ellos para funcionar correctamente.

En una dieta equilibrada,   se debe bajar el consumo de calorías,   grasas  y carbohidratos  pero,   siempre teniendo en cuenta,   que  no se trata  de suprimirlos  totalmente.

Las dietas hipocalóricas  o,   lo que  es lo mismo,   las  “dietas relámpago”   o  “dietas milagrosas”,   pueden llegar  a generar  serios problemas de salud.

Los regímenes  alimenticios  hipoprotéicos,   tampoco son  recomendables,   para nada. 

Otro requisito indispensable  para bajar de peso de manera saludable,   es el infaltable ejercicio.  Es cierto que a muchas personas les fastidia  la ejercitación.

Este es un fenómeno que no podemos ignorar.  Pero,   de un lado,   tenemos  que no es necesario someterse  a   un  programa extenuante  de ejercicios.

De  otro lado,   sería bien interesante   que aquellos  a  quienes no les gusta  el entrenamiento periódico,   auscultaran la posibilidad  de hacerlo de manera divertida.

El baile,   las caminatas ecológicas,   la observación de aves,   los aeróbicos en piscina,   etc.,   son  estupendas opciones  para evadir el tedio  que  les agobia.

Almuerzos saludables para bajar de peso

Manifestábamos  al principio de este post,   que  todas las comidas del día deben  ser saludables.  Y  el almuerzo,   por supuesto,   no escapa a  tal consideración.  Veamos algunos ejemplos:

• Omelette con proteínas  “extra”: se debe preparar  sólo con la clara,   salmón,   rebanadas de pavo y  queso cottage.   Es verdaderamente exquisito, saludable  y  nutritivo.

• Rebanadas de pechuga de pollo  (sin piel),   empanizadas   con nueces  trituradas  (NO  con pan).

• Hamburguesa  sin pan  o  con  dos tajadas delgadas de pan integral y con  Jamón  y  queso  bajos en grasa.  Hasta ahí,   pareciera un tanto  “aburrida”.

Pero,   si le agregamos  champiñones, pepinillos, tomate, cebolla  y  mostaza,   quedará  de lo más  exquisita  y  saludable.

• Pescado con mostaza  y  abundantes vegetales  aderezados con aceite de oliva mezclado con limón,   una pizca de sal  y/o  la pimienta que se desee.

El  postre  podría ser de chocolate negro pero,   eso sí,   de tamaño pequeño.  Este tipo de chocolate genera sensación de saciedad  por  varias  horas.

• Atún  con guacamole,   palmitos,   espinacas  y  salsa de soya.  La sobremesa deberá ser un vaso de leche  o  un  yogur   descremados.

• Chuleta al horno en salsa.  Olvidémonos de la salsa  BBQ.  En vez de ella, debemos hornear las chuletas con vino.  Resulta realmente  exquisito  y saludable. 

Estos son,   pues,   sólo  algunos ejemplos de los muchos   almuerzos  saludables  para bajar de peso,   que se pueden preparar.

 

MAS INFORMACION VISITA MI SITIO WEB: http://QuemarGrasasRapido.com/lp

 


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
817
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.