Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Del Alma Querida" se estrena en el Teatro Santa Fe

25/02/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un jocoso drama interpretado por un elenco de nóveles actores egresados de la escuela de actuación de Karl Hoffman se presentará durante cuatro semanas en Caracas y promete conquistar el gusto del público.

Bajo la dirección de José Daniel Fuino "Del Alma Querida" original del dramaturgo venezolano Elio Palencia, se estrenará el próximo 2 de marzo en el Teatro Santa Fe.

Esta pieza teatral que ya ha estado en el festival Crea Joven y ahora inicia su primera temporada, cuenta con las actuaciones de Grecia Aguilar, Estephania De Castro y Lisbeth Valero.

Esta controversial historia que se desarrolla en las décadas del 60, 70 y 80 es descrita por Elio Palencia como "un regalo para mamis", pues da la posibilidad de ver la evolución que han tenido gran parte de los venezolanos influenciados por la historia, tocando temas como la violencia doméstica, embarazo precoz, la injusticia social entre otros.

Sinopsis

Este drama jocoso relata la historia de 3 chicas, Rosa Elvira, Rosa Elena y Rosa Carolina, encerradas en un internado de monjas aspiran y sueñan con un futuro mejor, junto a sus madres Mayrena, Mirlena y Mirthena, por lo que escribirán su propia historia en donde cada capitulo será una difícil decisión.

Distanciadas por cosas del destino entenderán que aquellos juegos de niñas inocentes se han convertido en duras realidades con el pasar de los años, cada una en un camino distinto luchara por salir adelante a como dé lugar pero sobre todo algunas buscaran la manera de no terminar como sus madres, pero otras desearan haber sido la mitad de lo que su madre fue.

Mientras tanto estas mujeres, madres venezolanas, cargan con el peso de haber sido engañadas por una sociedad que sugería un sinfín de promesas incumplidas, un gobierno que les prometía una mejor vida que finalmente solo se transformaba en una pesadilla.

"Del Alma Querida" se exhibirá los sábados y domingo del 2 al 31 de marzo a las 7 de la noche en la sala C del Teatro Santa Fe ubicado en la Torre del Colegio de Médicos. Av. José María Vargas, Santa Fe Norte.. Las entradas tienen un costo de 135 Bs y pueden ser adquiridas por la web dewww.ticketmundo.com y en las taquillas de Ticketmundo ubicada en el teatro. image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.