Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alma Mía Llenará de Romance el Escenario de #NochesDeGuataca Valencia Venezuela

14/09/2015 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves 17 de septiembre a las 7:30 pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño

Alma Mía llenará de romance el escenario de

#NochesDeGuataca Valencia

El próximo jueves 17 de septiembre a las 7:30 pm la agrupación Alma Mía cautivará al público del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre en lo que será una noche de boleros cargada de emociones en las Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Alma Mía es una agrupación musical cuya propuesta es la renovación del bolero, género romántico por excelencia, así como también otras expresiones musicales afines de nuestro continente. A finales del año 2011 culminan su primera producción discográfica que lleva por nombre Ayetza Morillo y Alma Mía: En contraste.

En esta propuesta musical, se entretejen los sentimientos complejos del amor en la sensual voz de Ayetza Morillo, mientras que el sustento instrumental de la guitarra está en las manos de Sergio González, quien también es el director musical. José Antonio Herrera (violín), Eddy Díaz (contrabajo) y Pedro Elías Giménez (percusión) también forman parte de la agrupación. Alma mía, presentará un show a través del cual los espectadores podrán viajar del pasado al presente con los sonidos del romanticismo latinoamericano

Ayetza Morillo y Alma Mía: En contraste hará estremecer las Noches de Guataca Valencia, el próximo jueves 17 de septiembre, a las 7:30 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 15 de septiembre en el Centro Cultural de 2:00pm a 6:00pm y el jueves hasta el inicio del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.