Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wexterline escriba una noticia?

Allianz Global Assistance llega a redes sociales a través de Facebook Twitter y Linkedin

04/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-La entidad abre una página oficial en Facebook y Linkedin y un perfil en Twitter en los que interactuar y dialogar con sus clientes y seguidores

-Se ofrecerán contenidos relacionados con los productos de la empresa, información sobre viajes, destinos y recomendaciones para viajeros, concursos y diferentes historias protagonizadas por los clientes de Allianz Global Assistance.

Madrid, 4 de octubre de 2012. ALlianz Global Assistance, líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, se estrena en redes sociales mediante la inauguración de perfiles corporativos en Facebook , Linkedin y Twitter , para establecer nuevos canales de diálogo interactivo con sus clientes y seguidores en el mundo online.

A través de estos tres nuevos espacios públicos, Allianz Global Assistance compartirá contenidos de interés de sus seguidores: información de todos los productos de la entidad, artículos sobre viajes e interesantes destinos, recomendaciones y consejos para viajeros, e historias sorprendentes protagonizadas por algunos de los clientes de la compañía. Además, se convocarán regularmente diferentes concursos en los que los seguidores de Allianz Global Assistance en las redes sociales podrán ganar atractivos premios.

-La entidad abre una página oficial en Facebook y Linkedin y un perfil en Twitter en los que interactuar y dialogar con sus clientes y seguidores

A Llianz Global Assistance otorga especial importancia a la faceta de atención al cliente de estos perfiles en Facebook y Twitter . A través de ellos, la entidad establece nuevos canales de diálogo directo con los clientes en los que atenderá sus diferentes dudas y consultas con rapidez y prontitud.

Allianz Global Assistance

Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 10.000 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. La compañía es parte del Grupo Allianz desde hace diez años.

Para más información, visite: http://www.allianz-global-assistance.com/corporate/

Para más información:

Allianz Global Assistance

Sonia Rodríguez

Tel: +34 91 325 56 41

sonia.rodriguez@mondial-assistance.es


Sobre esta noticia

Autor:
Wexterline (232 noticias)
Visitas:
808
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.