Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Allianz se asegura de que tu coche nunca te falle

22/04/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué importancia le damos a nuestro coche? Si lo pensamos bien, nuestro vehículo es fundamental para muchas de las cosas que hacemos en nuestro día a día. Si tenemos la tradición de ir a buscar a nuestro hijo a la escuela y de llevarle después a otro lugar, sabemos que tal y como él confía en nosotros para ir a buscarle, nosotros confiamos en el coche para que no nos falle.

Detrás de este rendimiento y de esta seguridad se encuentra Allianz Auto, que se actualiza a las últimas tendencias para escuchar al público y sus necesidades. Desde el hashtag social #micocheesimportantepara Allianz está creando una experiencia sólida que tiene el título de "La Carretera de Historias", en la cual quiere unificar la mayor cantidad posible de testimonios relacionados con este proyecto.

Más sobre

Los participantes no solo compartirán su experiencia, historias humanas y reales, sino que también tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de distintos premios.

Con Allianz Auto podemos tener esa seguridad que requerimos en nuestro día a día para sentirnos tranquilos cuando nos sentamos en nuestro coche y nos desplazamos con él. La empresa de seguros ya ofrece la mayor cobertura que necesitan los conductores con un precio ajustado y una propuesta que se encuentra personalizada a razón de los requisitos de cada cliente.

Así que Si puedes aportar tu propia experiencia a la campaña social, no duces en participar y contar algo que aumente los testimonios que está reuniendo Allianz.

Allianz se asegura de que tu coche nunca te falle es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.