¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Delicioso plato el que os traigo hoy. Con o sin arroz, las alitas las podemos presentar con la guarnición que más nos guste.
Las alitas las hicimos en el horno, quedan crujientes, jugosas y mucho más sanas con menos calorías.
Aderezamos las alitas de pollo posteriormente con una serie de ingredientes que en su conjunto, nos dio un sabor espectacular. A destacar el vinagre de arroz, quedó bien rico. Siempre solemos aderezar las alitas antes de hornear, en esta ocasión lo hacemos al contrario. El resultado es mucho más sabor y nos garantizamos salsita para mojar. ( No te olvides del pan)
Las cantidades que yo usé fueron para dos kilos de alitas de pollo, para unos 6 comensales más o menos.
Si no tenemos alitas de pollo, podemos hacer la misma receta pero con un pollo troceado de manera que los trozos queden más bien pequeños.
La mostaza que usé fue la mostaza en grano, podemos usar la que tengamos en ese momento en casa, eso sí, una buena mostaza porque de lo contrario apenas notaremos el sabor.
Y para finalizar, si te animas con el plato al completo, un arroz basmati o un arroz largo es el más apropiado aunque he de reconocer que un arroz salvaje también vendría estupendamente.
Preparación
Deliciosa receta que os recomiendo a todos. Si no tenéis alitas o simplemente no os gustan mucho, sustituirlas por pollo troceado, os encantará el resultado.