Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Alison Rodriguez se alza con la corona Miss Glamour International

11/10/2021 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El certamen de belleza internacional Misses Glamour, corona las Islas Canarias como ganadora del concurso

El pasado viernes 27 de Agosto tuvo lugar, la celebración del certamen online de belleza Mi Glamour International, de origen belga. Un total de 24 países fueron seleccionados para participar en el evento, siendo la modelo Alison Rodríguez, la portavoz y representante de España/Islas Canarias. Tras la deliberación del jurado, Alison fue coronada como Mrs. Glamour en la XXIV Edición del festival, portando posteriormente la corona hacia Tenerife.

Con más de 900.000 habitantes como público espectador, Tenerife se posiciona en lo alto del sector de la belleza. Cabe destacar un esfuerzo digno de admiración, por parte de la concursante. Pues el mero hecho de hacerse con la victoria, denota un poderoso espíritu y una tenacidad sin igual. Virtudes las cuales definen el alma que tan bien caracteriza, la tierra canaria. En palabras de la ex Miss Virginia Theis, directora de Misses Glamour Canary Islands:

Alison Rodríguez fue coronada como Mrs. Glamour en la XXIV Edición del festival, portando posteriormente la corona hacia Tenerife

“Hemos sido los primeros en celebrar una coronación directa y, para cerrar el broche de oro, hemos traído a casa la corona de la gala internacional. Todo esto en la primera edición.”

Las redes sociales no se hicieron esperar. A través de la cuenta oficial del evento @missesglamourcanaryislands, una gran parte del público en Tenerife manifestó su aprobación, en relación al veredicto. El perfil, el cual cuenta con más de 300 seguidores y un total de 2.000 visualizaciones en su contenido audiovisual, anunció próximas novedades tras la obtención del reconocimiento por parte, del certamen de belleza.

Podéis seguir las novedades del certamen, a través de la Revista GEM Guapos Es Mejor

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (233 noticias)
Visitas:
6770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.