Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

5 alimentos que pueden ayudar a controlar la endometriosis

28/02/2016 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bayas de todo tipo, especialmente los oscuros como los arándanos, las uvas rojas y oscuras son una gran fuente de resveratrol. Es posible que haya oído hablar de esta sustancia antes, ya que ofrece algunos de los beneficios para la salud de vino tinto

Esta semana, Lena Dunham reveló en Instagram que cambiar su dieta ha ayudado a sentirse su mejor mientras que tiene endometriosis. Según sus propias palabras: "algunos alimentos no fueron lo que me permite rendir al nivel Beyoncé."

Esta no es la primera vez Dunham se ha pronunciado sobre la vida con esta condición crónica dolorosa, y ella no es la única que - se estima que el trastorno hormonal afecta hasta el 10 por ciento de todas las mujeres en Estados Unidos.

La endometriosis debe su nombre a partir del tejido en el útero. En las mujeres que tienen endometriosis, el tejido endometrial en realidad crece fuera del útero y se puede encontrar en otras partes del abdomen, al igual que en los ovarios y las trompas de Falopio.

Este tejido extra actúa igual que el tejido normal en el útero, y se acumula una vez por ciclo. Por desgracia, cuando es el momento para un periodo, este tejido se vuelve muy inflamada e hinchada, porque tiene que ir a ninguna parte! Esto termina causando una gran cantidad de dolor, problemas de fertilidad y problemas intestinales (como la diarrea y calambres abdominales), entre otras cuestiones.

La endometriosis es una enfermedad crónica y la investigación sobre cómo gestionarla todavía está en curso. Sin embargo, como Dunham experimentado en su propia vida, la nutrición puede desempeñar un papel en la disminución del dolor y otros síntomas asociados con el trastorno.

Como entrenador y nutricionista de salud, esto es lo que recomiendo comer si usted tiene endometriosis:

Un estudio de 2015 sugiere que la vitamina D podría ser útil en la disminución de la invasión y proliferación de las células del endometrio. Un marcador de la inflamación conocida como IL-6 (interleucina-6) también se redujo con la ayuda de la vitamina D.

El salmón es uno de los alimentos que contienen vitamina D-altos por ahí. Recomiendo incluidas las fuentes de vitamina D-rica como el salmón o otros pescados grasos varias veces por semana para ayudar en la consecución de la vitamina D adecuada y todos sus beneficios.

La compra capturados en la naturaleza (frente de piscifactoría) salmón ayuda a garantizar la calidad de los nutrientes, y se asegura de que no está recibiendo un pez modificado genéticamente, o los antibióticos y otras toxinas que se encuentran comúnmente en los peces de piscifactoría.

Pimientos crudos son una de las mejores fuentes alimenticias de vitamina C. Y la investigación en ratas sugiere que la vitamina puede ser beneficioso para las personas con endometriosis. En el estudio de 2013, los investigadores encontraron una reducción significativa en el volumen y el peso de los quistes de endometrio con el consumo de vitamina C.

Debido a que los pimientos están en la lista del Grupo de Trabajo Ambiental "docena sucia" de los productos que son más altos de pesticidas, recomiendo comprar orgánico.

Bayas de todo tipo, especialmente los oscuros como los arándanos, las uvas rojas y oscuras son una gran fuente de resveratrol. Es posible que haya oído hablar de esta sustancia antes, ya que ofrece algunos de los beneficios para la salud de vino tinto. Mientras que no recomendaría el consumo de alcohol cuando se trata de equilibrar las hormonas, los alimentos como frutas rojas, que contienen resveratrol puede ser una gran adición a una dieta de endometriosis.

Un estudio en animales encontró que el resveratrol podría ser beneficioso en la endometriosis debido a sus efectos anti-inflamatorios y anti-angiogénicos. El consumo regular de uvas rojas y bayas de color oscuro podría ser una medida positiva hacia el manejo de la endometriosis.

Las semillas de lino son potencialmente un excelente alimento para la endometriosis. Ellos contienen muy altos niveles de ácidos grasos omega-3 anti-inflamatorios, y el consumo de ácidos grasos omega-3 podrían ser útiles para la endometriosis.

Investigaciones recientes sugieren que los marcadores inflamatorios, tales como las interleucinas y las prostaglandinas se reducen con el consumo de omega-3. Además, se mostró que los omega-3 para reducir la supervivencia del tejido endometrial.

La espinaca es un alimento sin duda uno de mis favoritos cuando se trata de equilibrar las hormonas. Ha cargado con hierro, ácido fólico, fibra y un montón de otros fitonutrientes.

Uno de estos fitonutrientes es el ácido alfa lipoico, y un estudio de 2015 sugiere que el consumo de ácido alfa lipoico (además de otros antiinflamatorios) puede ayudar a reducir el tamaño de los quistes de endometrio y reducir la inflamación.

El ácido fólico en las espinacas también podría ser útil para la endometriosis. El folato, junto con otras vitaminas y minerales, está inversamente relacionada con el riesgo de endometriosis.

 Si bien se trata de la endometriosis es la idea de ninguna mujer de un día de campo, la incorporación de estos cinco alimentos en su dieta podría ser muy beneficioso cuando se consume con regularidad. Mejor aún, hacer una ensalada de los cinco!

Factor Quema Grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
6231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.