Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatansecol escriba una noticia?

Alimento húmedo para tu perro - Ciudaddemascotas.com

03/08/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La adecuada nutrición de nuestro mejor amigo es la base para mantenerlo sano, fuerte y mejorar su calidad de vida. Es una herramienta esencial para que la vida de tu mascota sea mejor a tu lado.

Los perros necesitan recuperar su naturaleza nutricional ya que son carnívoros predominantes. Un buen alimento húmedo representa una porción de carne real, mezclada con frutas, verduras, granos integrales, vitaminas y minerales esenciales que normalmente recibirían en una dieta natural, proporcionando lo necesario para suplir sus necesidades y asegurando una nutrición completa y equilibrada.

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de opciones para brindarle a nuestro amigo peludo un alimento que pueda combinarse con su concentrado seco o darse como base de la dieta. Productos que imiten los sabores caseros son ideales, gracias a su agradable textura y combinación que convierte este capricho en una irresistible sensación de sabores para el paladar más exigente.

Para tener en cuenta:

¿De qué se compone?

Este tipo de comida está compuesta por un 80% de agua, indispensable para mantener el tracto urinario sano y así reducir la incidencia de enfermedades renales como cálculos. También, si queremos reducir el riesgo de deficiencias del sistema inmunitario podemos escoger una receta que contenga, por ejemplo, papa dulce, la cual es considerada como un vegetal muy nutritivo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Otro beneficio de la comida húmeda para perro, es la gran cantidad de ingredientes que son fuentes de Omegas 3 y 6, como la linaza y el aceite de pescado. Dichos componentes son de vital importancia para el desarrollo de diferentes actividades que fortalecen el organismo, tales como: maduración del sistema nervioso en perros jóvenes, reducción en el envejecimiento cerebral en perros geriátricos, fortalecimiento muscular, incremento en el brillo del pelaje y un importante rol antiinflamatorio a nivel de intestino, articulaciones, piel y riñón.

Ciudaddemascotas.com te ofrece gran variedad de productos relacionados con alimento húmedo para tus mascotas. Entra a nuestra tienda y escoge el que más le guste a tu perro.

Debes leer --> ¿Por qué su alimento debe incluir ácidos grasos?

Te recomendamos --> Pedigree alimento para perros

En Ciudaddemascotas.com te recomendamos estos productos



Sobre esta noticia

Autor:
Tatansecol (348 noticias)
Fuente:
ciudaddemascotas.com
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.