Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En Alimentec, Casa Luker lanzará nueva marca y presentación

21/06/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMás de 100 años comprometidos por garantizar el mejor chocolate y beneficiar a cada uno de los actores de la cadena de valor del cacao, han hecho que Casa – Luker no se detenga en sus procesos de innovación. Así lo demostrará en la edición VII de la Feria Alimentec donde lanzará al mercado colombiano sus coberturas de chocolate en presentación de un kilo y una nueva línea de producto de la marca Luker Cacao.

Se trata de MARACAS, Tropical Dragees, la cual contará con varias referencias de grageas de chocolate con centros tropicales (granos de café tostados, café instantáneo y granos de cacao tostados).

El área de mercadeo de Ingredientes de la compañía de la compañía, reveló que para estos nuevos productos contarán en Alimentec con degustaciones en el stand, exhibición de producto y demostraciones en el uso de las coberturas de y grageas de chocolate".

A su vez informaron que sus clientes principales son las industrias transformadoras de alimentos, pastelerías, reposterías, distribuidores de ingredientes, chocolaterías y escuelas de cocina, entre otros, razón por la cual Alimentec es el escenario propicio para potencializar nuevos usuarios.

Así mismo, precisó que en el marco de la feria desarrollarán charlas enfocadas en el cacao fino de aroma y su producción en Colombia, así como el proceso de fabricación del chocolate.

Responsabilidad Social – The Luker Way

Dentro del compromiso de fortalecer un negocio sostenible y de largo plazo, la compañía tiene establecido el desarrollo de programas que garanticen un entorno favorable para sus empleados, aliados agrícolas y comerciales, proveedores y para la sociedad.

Por ello, ofrecen a los agricultores, de manera gratuita las herramientas para lograr un cacao de excelente calidad: capacitación técnica en la Granja Luker y acompañamiento técnico en las zonas productoras. Este proyecto en conjunto se denomina The Luker Way, otra perspectiva de sostenibilidad.

Sobre la feria

La VII Feria Alimentec, contará con seis pabellones donde se concentrarán la industria de alimentos procesados, se fortalecerán las relaciones y se crearán nuevos vínculos entre oferentes, proveedores de servicios, operadores logísticos, distribuidores, restaurantes y compradores, promoviendo así negocios especializados para los profesionales de los sectores de la hotelería y la alimentación y generando alianzas de éxito, competitividad y rentabilidad.

El evento se desarrollará con una estructura de feria que comprende una muestra comercial, una agenda académica y técnica y una Macrorueda Agroindustrial en el marco de la feria.

Conozca más de VII Alimentec 2012 en: www.feriaalimentec.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.